NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tuchel hace sus primeras peticiones al Chelsea

El alemán está listo para ampliar su contrato como campeón de Europa y ya pide refuerzos al Chelsea. Quiere un central y un centrocampista, ambos de la Bundesliga.

Actualizado a
Tuchel hace sus primeras peticiones al Chelsea

La vida ha cambiado mucho entre edición y edición de la Liga de Campeones para Thomas Tuchel. Volvió a viajar a Portugal para estar en la final, pero lo hizo con el Chelsea y su pie recuperado, pudiéndola vivir con cierta normalidad y no sentado encima de una nevera que acabó por dejarle frío tras su derrota con el Paris Saint-Germain ante el Bayern.

El cambio a Londres le ha sentado bien y ha vuelto por la senda del éxito construyendo un equipo sólido y campeón de Europa. Nada más y nada menos. El éxito, eso sí, sabe que es frágil y quiere retocar su plantilla con acierto para seguir ganando y realizar una mejor campaña en Premier que esta 20/21.

Según informa The Times, Roman Abramovich está listo para ofrecerle un contrato a largo plazo al alemán y este ha aprovechado las reuniones para pedir algún que otro fichaje. Tuchel ha estado ya reunido con Marina Granovskaia, mano derecha de Abramovich, y Petr Cech, director técnico, para elaborar una lista de fichajes potenciales. Entre los tres han llegado a la conclusión de que necesitan un central y un centrocampista. Los favoritos son Hofmann, del Gladbach, y Lacroix, del Wolfsburgo.

Además, no le quitan ojo a la situación de Harry Kane, que ha pedido salir del Tottenham este verano, para reforzar su delantera. Entre las opciones para el puesto de nueve, siempre según la prensa inglesa, también estaría Romelu Lukaku, que ya militó con anterioridad en los blues.

Adama también está entre los objetivos

El Telegraph añade nuevos objetivos y entre ellos aparece el internacional español Adama Traore. Según este diario, el alemán está interesado en Adama para añadir competencia a la banda derecha y para que pelee un puesto con Reece James.

En esta lista habría que añadir también a Declan Rice, del West Ham, y una opción B por si no llega el centrocampista del vecino y rival del este de Londres. Esta sería aurelien Tchouameni, del Mónaco.