NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 21 de enero

Actualizado a
Arda Turan.

Última hora del mercado de fichajes de invierno

FKessie

Kessié ofrecido al West Ham. Según el Standard, el club londinense estaría interesado en adquirir al marfileño en calidad de cedido: Moyes no cuenta con Wilshere ni 'La roca' Sánchez, suplentes de Rice y Noble.

El Atlético vuelve a ceder a Caio Henrique, esta vez al Grêmio de Porto Alegre.

Eriksen

Eriksen al Inter, "cuestión de días". Fabrizio Romano de Sky Italia cuenta que el fichaje del danés por los 'nerazurri' está al caer.

Werner

Werner no cambiará de equipo en enero. Bild asegura que el delantero del Leipzig no fichará por ningún club de la Premier en este mercado. Además, informan que su nuevo contrato cuenta con una cláusula de rescisión de más de 50 millones de euros que se va reduciendo cada temporada.

Odriozola

Odriozola ya está en Munich. La información procede del periodista de Sky Sports Germany Torben Hoffmann, que ha colgado en su Twitter un vídeo del avión que transportaba a Baviera al nuevo jugador del Bayern.

NK

El Bayern pesca en el Ajax. Según Bild, llegará cedido el delantero alemán Nicolas Kühn, de 20 años. El teutón fue el primer futbolista nacido en los 2000 fichado por el club neerlandés.

Un Newcastle, por cierto, que ha hecho oficial el fichaje de Nabil Bentaleb. El argelino llega cedido por el Schalke hasta final de temporada.

Rose

El Newcastle se interesa por Rose. Telegraph informa que las 'urracas' han preguntado por el lateral del Tottenham, que solo ha jugado como titular un partido desde la llegada de Mourinho.

Oficial: los Galaxy fichan a Chicharito Hernández, procedente del Sevilla.

Oficial: el internacional ecuatoriano Leonardo Campana ficha por el Wolves.

Shaqiri no se moverá de Liverpool en invierno

El Liverpool le cierra la puerta a Shaqiri, según Sky Sports. El suizo era uno de los señalados para abandonar Anfield en este mercado de invierno, aunque ya han declarado que no están interesados en dejarle salir este mes. Solo aceptarían su venta en verano y nunca por menos de 30 millones de euros.

El United se fija en Piatek

El Manchester United sigue sondeando en el mercado invernal recambios para sustituir al lesionado Marcus Rashford. Según el medio británico Metro, el equipo mancuniano estaría interesado en el delantero polaco del Milán, Krzysztof Piatek. Su precio gira en torno a los 35 millones de euros.

Chicharito será de Los Ángeles Galaxy en las próximas horas

Chicharito Hernández ya luce los colores de Los Ángeles Galaxy. Varios medios dan por hecho ya su fichaje, aunque el club de California aún no ha oficializado nada.

OFICIAL: El Sheffield United ficha a Jack Robinson, defensa procedente del Nottingham Forest.

Kokorin volverá a sentirse futbolista

EFE asegura que el Zenit de San Petesburgo cederá a Aleksandr Kokorin al Sochi. El ruso volverá a jugar al fútbol tras cumplir casi un año de prisión por gamberrismo y agresión.

Aulas, presidente del Olympique de Lyon, cierra la puerta de salida a uno de los objetivos del Chelsea, Moussa Dembélé. El máximo mandatario del club ha comunicado lo siguiente: "queremos mantener a Moussa Dembélé y a Lucas Tousart. Para mí, los dos jugadores se quedarán. Ahora no es el momento de debilitarse."

Moses.

Victor Moses está en Milán pasando el reconocimiento médico con el Inter. El centrocampista nigeriano estaba cedido en el Fenerbahçe y ahora, si supera los controles, completará lo que resta de ejercicio también a préstamo en el club lombardo, que tendrá que ejercer al final de la temporada una opción de compra obligatoria.

Kleandro.

Kleandro Lleshi, centrocampista albanés que pertenece al Leganés, aunque esta temporada estaba cedido en el Fuenlabrada, se marcha al Recreativo de Huelva de Segunda División B también a préstamo por lo que resta de temporada.

Odriozola

Odriozola, a un paso del Bayern Munich.El jugador del Real Madrid, que apenas cuenta para Zinedine Zidane, no se entrenó este martes y ultima su salida como cedido. También tenía una oferta del Athletic de Bilbao.

Uche Agbo, nuevo jugador del Deportivo.

Wakaso

Wakaso se marcha hoy a China y deja 4 millones para el Alavés. El centrocampista ghanés ha fichado por el Jiangsu Suning de Nankín porque terminaba contrato en el mes de junio.

Tello

Tello por otro atacante, un cambio posible en el Betis.

Oficial: Deyverson firma por el Getafe.

Aguado

Este martes, cónclave por Aguado. La llegada al Numancia del jugador del Valladolid está "al 50%", según fuentes cercanas al futbolista. Otro de los nombres que están sobre la mesa es el de José Rodríguez.

Barcelona

Empieza el cásting del '9' de invierno. El Barcelona asume que cuatro meses sin Luis Suárez es demasiado y empieza a buscar un sustituto. Aubameyang (Arsenal), Rodrigo (Valencia) y Timo Werner (RB Leipzig), primeros nombres.

David Costas

David Costas podría debutar esta misma semana. El acuerdo con el central está cerrado, mientras que las negociaciones con Fran Villalba se encuentran bastantes avanzadas. El zaguero ya está en Almería.

Ekambi

Oficial: Ekambi ya es del Lyon. El delantero camerunés del Villarreal llega cedido a Francia hasta junio por 4 millones de euros. El club tendrá una opción de compra de 11,5M€ más variables.

Reinier

Ayer se oficializó el fichaje de Reinier por el Real Madrid. El brasileño del Flamengo, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, se incorporará a las filas del Castilla a cambio de 30 millones de euros"Soy madridista desde los Galácticos".

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.