BETIS

Tello por otro atacante, un cambio posible en el Betis

El club verdiblanco no ha cerrado aún el mercado de entradas y salidas aunque todo podría quedarse igual. Pero baraja darle una vuelta a su parte ofensiva.

La salida del Betis de Cristian Tello es una posibilidad su el club verdiblanco encuentra otro jugador ofensivo en estos últimos días de mercado invernal.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Cristian Tello, extremo del Betis, sigue siendo objeto de deseo de varios clubes de Primera División y aunque no tiene hecha su salida es una de las posibilidades de este mercado invernal. En tal caso, el club verdiblanco baraja varias posibilidades en forma de cesión para reforzar su parte ofensiva. Tello, cambio habitual estas últimas jornadas, no está teniendo demasiado protagonismo con Rubi, al igual que le ocurrió con Quique Setién.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Granada 27 8 3 9
11Betis 27 7 6 7
12Levante 26 8 2 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Betis D-26/01 16:00
Eibar - Betis D-02/02 14:00
Betis - Barcelona D-09/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de enero de 2020

Tello ha sido pretendido entre otros por el Espanyol y por el Celta. Rufete, director deportivo blanquiazul, reconoció que estaba entre sus posibles contrataciones. El Betis preferiría una cesión con compra obligatoria a final de campaña, a ser posible por cerca de los 12 millones de su cláusula de rescisión ya que pagó cuatro, más uno en variables, al Barcelona por la mitad de su pase. El club azulgrana se quedaría con la mitad de la operación.

Así que en estos 10 días de mercado que quedan en Heliópolis puede haber aún novedades tras las llegadas del interior Carles Aleñá, cedido por el Barcelona, y el pivote argentino Guido Rodríguez, comprado al América de México. El camerunés Wilfrid Kaptoum se marchó al Almería y el canterano Ismael, al Alavés.