NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé y el Madrid: "No sería bueno para el PSG hablar ahora"

El jugador francés no asegura su continuidad en el equipo francés la próxima temporada: "Estoy concentrado en mi juego. Al final de la temporada veremos".

Actualizado a
Mbappé y el Madrid: "No sería bueno para el PSG hablar ahora"

En una entrevista con la BBC, Kylian Mbappé, delantero del PSG, volvió a referirse a su posible fichaje por el Real Madrid: “Todo el mundo habla de eso. Cuando era joven, también hablaba de eso. Pero ahora soy profesional y sé que este no es el momento. Estamos en enero. Imagina que respondo tu pregunta y digo algo. Todos hablarían de ello y no sería bueno para el PSG”.

“Estoy en el PSG y al 100% con el club. Quiero ayudarle a crecer esta temporada y ganar muchos títulos, así que, para mí, no es bueno hablar de mi futuro”, insistió el delantero. “Miro por el club porque me ayudó. Vine aquí a los 18 años. Tenía talento pero no era una superestrella. Ahora, gracias a PSG, sí lo soy”, añadió

“Tengo que mantener la calma y concentrarme en PSG. Después de eso, al final de la temporada, ya veremos. Pero ahora estoy concentrado en mi juego”, concluyó.

Mbappé también habló sobre el Liverpool, con el que también se le ha vinculado aunque su técnico, Jürgen Klopp, asegura que está fuera de las posibilidades económicas del club: “Lo que Liverpool hace es asombroso. Son como una máquina, han encontrado un ritmo y repiten y repiten. No han perdido ningún partido y eso no es fácil, aunque lo parezca. Están concentrados y son capaces de ganar cada tres días. Ahora el problema es que todos miran al Liverpool y todos miran lo que podemos hacer contra ellos. Tienen que demostrar que son fuertes nuevamente, pero tiene un muy buen equipo con un muy buen entrenador".

También habló de su lista de deseos: “Sería un buen trébol ganar la Champions, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. No estaría mal. Eso parece inalcanzable por el momento, pero intentaré cumplir ese sueño. Sería un momento de orgullo poder ganar la primera Copa de Europa para el PSG”.