NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

No hay acuerdo para el trueque Bernardeschi-Rakitic

La Juventus exige casi 30 millones además de la ficha del croata, con el que ya tiene acuerdo, y hay distancia entre los clubes, que ayer siguieron en contacto para la operación.

Actualizado a
No hay acuerdo para el trueque Bernardeschi-Rakitic
GORKA LEIZADIARIO AS

Maurizio Sarri y Fabio Paratici, entrenador y director deportivo de la Juventus, negaron la posibilidad de dejar marchar a Federico Bernardeschi en los últimos dos días, pero según pudo saber AS, los contactos con el Barcelona para el trueque con Iván Rakitic continuaron también este lunes.

Mientras el croata, a pesar de la llegada de Setién, vería con buenos ojos vestirse de bianconero y ya tiene un principio de acuerdo con los italianos, el problema, en este momento, es el precio de Bernardeschi: la Juve, para su ficha, exige el pago de alrededor de 30 millones de euros además del mediocampista, recalcando los seis años de diferencia de edad entre los dos futbolistas.

Los culés consideran excesiva esa cantidad y hay enorme distancia entre oferta y petición. Los jugadores parecen vivir momentos opuestos: el italiano fue suplente y no saltó al campo en los últimos cuatro encuentros en Serie A de los juventini; Rakitic, al revés, salió de inicio en cinco de las anteriores siete jornadas de LaLiga.

Hay pesimismo sobre la llegada a buen puerto de la operación, pero los contactos van a seguir en los próximos días, ya que Juventus y Barcelona están a punto de cerrar otro trueque: Matheus Pereira (1998) pasará a los azulgrana y Alejandro Marqués (2000) a la Vecchia Signora.