ALBACETE
Mauro Pérez: "Tenemos que incorporar dos jugadores ofensivos y un lateral izquierdo"
En el Albacete se esperan llegadas y salidas en estos últimos días del mercado. Este martes ha sido presentado Jon Erice que afronta su segunda etapa en el equipo manchego.
Los últimos días del mercado de fichajes se espera que sean intensos en el Albacete ya que habrá llegadas y salidas en la entidad manchega. El director deportivo del equipo blanco Mauro Pérez ha confirmado esta mañana que “como mínimo incorporaremos dos jugadores ofensivos y también un lateral izquierdo, nuestro objetivos es fichar entre tres y cuatro futbolistas más, también dependiendo de las salidas”.
El Albacete se encuentra en una mala dinámica de resultados ya que solamente ha conseguido 6 puntos de los últimos 30 en juego, lo que ha provocado que solamente tenga 4 puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso. Mauro Pérez ha destacado que “en los dos últimos partidos hemos merecido conseguir mejores resultados, ante el Fuenlabrada merecimos ganar y en Lugo por lo menos teníamos que haber puntuado”. En cuanto a la continuidad de Ramis como entrenador del equipo blanco, el director deportivo de la entidad manchega ha señalado que “seguimos teniendo confianza en el trabajo que realiza el cuerpo técnico y nuestro objetivo es ganar el domingo al Deportivo de la Coruña porque es un partido muy importante para nosotros”.
Erice: “Tenemos que apretar los dientes”
Este martes ha sido presentado Jon Erice como nuevo jugador del Albacete. El centrocampista navarro es junto a Maikel Mesa las dos incorporaciones que el equipo manchego ha realizado en este mercado de enero. El futbolista afronta su segunda etapa en el Albacete tras marcharse la temporada pasada a la MLS y en su regreso ha señalado que “mi única opción para volver a España era el Albacete, era algo que tenía claro cuando me fui y sobre todo cuando decidí que iba a volver, el Albacete ha respetado todos los tiempos que se han necesitado y estoy agradecido. Vuelvo a un sitio donde soy muy feliz, donde me he sentido muy a gusto, como una familia.
”Sobre la situación del equipo, Erice ha señalado que “nos toca apretar los dientes, ahora todo pasa por volver a ganar partidos. Cuando no ganas, aparecen los nervios, tenemos que dar un paso al frente y nos falta un poco de instinto asesino, la gente lo que quiere es ver ganar a su equipo, aquí no hay una afición que falte el respeto, cuando llega la hora de la verdad, la afición responde y aprieta, el domingo necesitamos que todo el mundo empuje para poder conseguir la victoria en un partido importante”.