FRANCIA | LYON

El Lyon avanza el fichaje de Bruno Guimaraes

El centrocampista, pretendido en su día por el Atlético de Madrid, podría ser el fichaje estrella de "Les Gones" en el mercado de invierno.

El Lyon avanza el fichaje de Bruno Guimaraes
Fernando Vergara AP

Tras haber cerrado la incorporación de Toko-Ekambi, el Lyon está negociando con el Athletico Paranaense la llegada de Bruno Guimaraes, de acuerdo con la información de Foot-Mercato. El conjunto francés lleva varios días avanzando las negociaciones y, aunque aún no ha conseguido cerrar su incorporación, desde el club son optimistas de cara al final de mercado.

Bruno Guimaraes es actualmente uno de los mayores talentos del fútbol brasileño. El centrocampista, que se encuentra actualmente en el Preolímpico con Brasil, ya ha sido fruto de interés de grandes clubes, en los que se encuentra el Atlético de Madrid. Juninho Pernambucano, director deportivo del Lyon, ha sido el principal avalador de su fichaje, a tal punto de ser él quien está llevando a cabo las negociaciones.

Según ha informado Foot-Mercato, la oferta del Lyon es de 22 millones de € y el 100% del jugador, una cantidad que no termina de convencer al Athletico Paranaense, que pide por el futbolista en torno a 25 millones de € y el 80%. Aún así, "Les Gones" enviarán una segunda oferta en las próximas horas que podría acercarse a lo que pide el equipo brasileño.