ALBACETE

Rei Manaj es traspasado al Barça

El delantero albanés jugará en el filial azulgrana en una operación en la que el Albacete espera ingresar más de 2 millones de euros.

Rei Manaj es traspasado al Barça
FCBarcelona

Comienza la operación salida en el Albacete. El delantero Rei Manaj ha sido traspasado al FC Barcelona para que juegue en el filial azulgrana que busca el ascenso a Segunda División en una operación que según ha podido saber AS el Albacete esperar ingresar más de 2 millones de euros. Además, el conjunto blanco se reserva un porcentaje en caso de una futura venta y también, recibiría una cantidad de dinero en caso de que Manaj llegue a debutar en el primer equipo culé.

El internacional albanés abandona la disciplina del equipo manchego, al que se llegó procedente del Inter de Milán en el verano de 2018. Desde entonces, Rei ha disputado 41 partidos oficiales, anotando 10 goles.

Ahora, el Albacete busca en el mercado como mínimo un delantero para buscar un recambio a Rei Manaj ya que el equipo manchego es el equipo menos goleador de Segunda División.

Olabe, cerca del Extremadura

En cuanto a salidas, se espera que en próximas horas se pueda hacer oficial el regreso de Roberto Olabe al Extremadura, un jugador cedido por el Eibar en el Albacete pero que no ha gozado de protagonismo en el equipo blanco esta temporada.