Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 29 de diciembre

Saúl, contra Osasuna.

Última hora del mercado de fichajes, en directo:

Saúl

Además de señalar a refuerzos para la delantera del United, el Daily Mail desliza el interés en Saúl, Eriksen y James Maddison.

Todos ellos perfiles muy diferentes entre sí, pero que llenarían diferentes carencias presentes en la heterogénea plantilla de la que dispone Solskjaer en estos momentos. 

Toda la información acerca del consabido interés del United por Saúl, aquí.

Dembele y Edouard

Ahora el runrún se instala en Manchester, en las oficinas del United. Tras haber visto como Erling Haaland firmaba por el Borussia Dormund por apenas 21 millones de euros, Rashford sigue necesitando compañía en la vanguardia mancuniana.

Desde el Daily Mail apuntan a dos nombres que podrían reforzar la zona de ataque de los de Solskjaer: Moussa Dembele y Odsonne Edouard.

El ariete de 23 años del Lyon lleva tiempo siendo relacionado con los diablos rojos y sus goles serían bienvenidos en la ciudad que vio nacer a Oasis. Mientras que los 12 goles y 8 asistencias del joven Edouard (21 años) con el Celtic ayudarían enormemente al United en su vuelta a la élite.

Cutrone con Raúl Jiménez

Desde Italia llega el interés de la Fiorentina en traer a Patrick Cutrone de vuelta a casa. Según informa La Gazzetta dello Sport, el conjunto viola quiere incorporar al jugador del Wolverhampton, ex del Milan, en este mercado invernal. La intención es optar por una cesión con o sin opción de compra, siendo esta, de materializarse, de unos 15 millones de euros.

El ariete de 21 años marchó a Inglaterra a finales de julio a cambio de 18 millones de euros, pero la aventura en las islas no está siendo todo lo afortunada que apuntaba en un principio. Solo 2 goles en 12 partidos se antoja un pobre bagaje de uno de los fichajes estrella de los de Nuno.

Esta es la espectacular bienvenida que le han preparado a Fernando Vázquez en La Coruña.

Fernando Vázquez

Se confirma algo que era un secreto a vocesFernando Vázquez será nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña, en sustitución de Luis César Sampedro.

El acuerdo será por un año y medio, además de otro opcional si el equipo sube a primera.

Xhaka

"Espero que no salga del equipo". Estas han sido las palabras de Mikel Arteta al ser preguntado por la situación Granit Xhaka tras su no inclusión en la convocatoria ante el Chelsea, partido que ha supuesto la primera derrota del nuevo técnico gunner.

El Hertha de Berlín está apostando fuerte por el futbolista suizo de origen kosovar y tanto la prensa inglesa como la alemana daba por hecho el traspaso días atrás.

Los detalles del desencuentro Xhaka-afición, aquí.

Vamos ahora con un repaso de los nombres que pueden animar el cambio de año en LaLiga Santander.

David Moyes

Dejamos por un momento a los futbolistas y pasamos a los banquillos. David Moyes está cada vez más cerca de ocupar el puesto dejado por Manuel Pellegrini en el West Ham. Según desliza el Mirror, en las próximas 24 horas se convertirá, de nuevo, en entrenador de los Hammers.

Más detalles del despido del chileno y la posible  ida y vuelta de Moyes al West Ham, aquí.

Osimhen

Desde Francia llegan rumores que refuerzan al campeón del mundo. Victor Osimhen, delantero de 21 años del Lille, es muy del agrado de Jurgen Klopp y las negociaciones entre el Liverpool y el conjunto francés ya se habrían puesto en marcha. 

El joven ariete nigeriano es una de las revelaciones de la Ligue 1 gracias a sus 10 tantos en 18 partidos. Sus imponentes 185 centímetros están haciendo olvidar a un Rafael Leao que puso rumbo a Milan el pasado verano.

Más información aquí.

Giroud

Y si Upamecano alimenta rumores día a día, Giroud no le anda a la zaga. El delantero francés, que ha sonado para el Atleti, el Burdeos, el Lyon o el Rangers, interesa a la Juventus, según publica el La Stampa italiana.

Maurizio Sarri ya tuvo a sus órdenes al veterano ariete de 33 años y la falta de minutos en Londres invitan a una más que probable salida. El técnico italiano quiere reforzar la vanguardia de la vechia signora y la experiencia de Giroud puede ser un plus.

 

Upamecano

Otro de los nombres recurrentes en la prensa inglesa es Dayot Upamecano. El defensa francés del RB Leipzig suena con fuerza para reforzar el Arsenal de Mikel Arteta, según informa The Sun. El precio del traspaso por el galo de 21 años rondaría los 47 millones de euros.

El entrenador español tiene claro que las casas se empiezan por los cimientos, y ahí el conjunto gunner se tambalea, como atestiguan los 30 goles recibidos en 20 partidos.

 

N'Zonzi, objetivo de Ancelotti

En Inglaterra, Carlo Ancelotti ya ha hecho una petición: Steven N'Zonzi. El ex del Sevilla se encuentra en estos momentos en el Galatasaray turco. El entrenador italiano habría solicitado su fichaje para fortalecer el centro del campo del Everton.

Callejón y Mertens interesan en China

En China también hay movimiento en este mercado invernal. El Dalian Yifang habría realizado ofertas millonarias a dos jugadores del Nápoles: José Callejón y Dries Mertens.

Florenzi, en la órbita del Valencia

El Valencia continúa sondeando jugadores para reforzar el lateral derecho. En ese sentido, salta a la palestra el nombre de Alessandro Florenzi. El futbolista de la Roma ha reconocido que no juega tanto como le gustaría. Además, el internacional italiano no quiere perderse la Eurocopa, por lo que no haría ascos a una nueva aventura.

Bakambu, posible refuerzo del Atleti

El Atlético de Madrid tendría un "plan B" por si finalmente no puede concretar el fichaje de Edinson Cavani. Se trata de Cédric Bakambu. El ex jugador del Villarreal vería con muy buenos ojos volver a España tras su paso por el Beijing Guoan chino.

Erling Haaland, nuevo futbolista del BVB.

El Lorca anuncia que su cuerpo técnico no continúa en el club.

Arda Turan

Arda quiere retirarse en el Galatasaray: Terim, dispuesto. El futbolista que aún pertenece al FC Barcelona desea retirarse con la camiseta del club del que es desde pequeño. Se reconcilió con Terim.

Tonali

La Juve va a por el nuevo Pirlo. Según Tuttosport, Sandro Tonali, centrocampista del Brescia está entre sus objetivos. También Chiesa y Zaniolo. Le apodan así por su parecido con el ex de la Juve.

James

El Madrid aún confía en James.  En el club no piensan en su salida en este mercado de invierno y esperan que pueda demostrar, ya recuperado, que tiene un hueco en los planes de Zidane.

David Moyes

Según Telegraph, David Moyes y Pulis son los favoritos para sustituir a Pellegrini al frente del West Ham United. El chileno fue destituido ayer. 

Portada Gazzetta Arturo Vidal

La Gazzetta Dello Sport insiste en las negociaciones entre Arturo Vidal y el Inter. El chileno demandó al club hace dos días y la ruptura es prácticamente total. La oferta del Inter podría llegar a los 15 millones de euros. 

Lobotka

El Nápoles viene a por Lobotka.  Corriere dello Sport asegura que el club vigués ya no exige los 50 'kilos' de la cláusula. En Italia también afirman que hay acuerdo con el jugador.

Mónaco

Este sábado se anunció el fichaje de Robert Moreno por el Mónaco pero, ¿qué se va a encontrar allí el míster español? Así es el Mónaco al que llega Robert Moreno- 

¡Buenos días y sean bienvenidos! Aquí encontraran las últimas noticias sobre el mercado de fichajes de las cinco grandes Ligas de Europa, Segunda División, Sudamérica... 

.