SEVILLA | CHOUIAR
Sevilla y Celta se interesan en una perla de la Ligue 1
Mounir Chouiar, extremo de 20 años, está realizando una gran temporada con el Dijon y es del interés de ambos clubes.
El fútbol francés se ha asentado en los últimos años como una fuente de talento inagotable. Cada verano, la Ligue 1 se consolida como el campeonato que más jugadores exporta a ligas con más potencial económico. El último que ha sido fruto de interés de varios clubes europeos ha sido Mounir Chouiar, extremo de 20 años del Dijon.
El franco-marroquí aterrizó en verano en la primera división del fútbol francés procedente del Lens y, desde entonces, su rendimiento ha sido extraordinario. A tal punto de estar en la órbita de Celta y Sevilla, tal como ha informado L'Equipe hoy. No obstante, el Dijon no se plantea una venta en invierno, ya que está sumergido en la lucha por la salvación y Chouiar es un jugador capital para los de Jobard.
El ex del Lens es un extremo con una técnica muy depurada. Es uno de los jugadores que más regates efectivos hace por partido de la Ligue 1, y no solo eso, sino que está dentro de los diez que más ocasiones generan del campeonato francés. Monchi ya ha puesto sus ojos en él y ya sabemos de la predilección del director deportivo del Sevilla en jugadores jóvenes de Francia.