NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL | OSIMHEN

El Liverpool acelera el fichaje de Osimhen

En Francia indican que Klopp está maravillado con el nigeriano y podrían hacer una oferta para incorporarle a partir de la próxima temporada.

Actualizado a
Monaco's Polish defender Kamil Glik (R) fights for the ball with Lille's Nigerian forward Victor Osimhen (L during the French L1 football match between AS Monaco (ASM) and Lille OSC (LOSC) at the "Louis II" stadium in Monaco, on Decemb
VALERY HACHEAFP

Victor Osimhen se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1. El Lille le fichó en verano como sustituto de Rafael Leao y, en apenas cuatro meses, el nigeriano ha cumplido con creces las expectativas, siendo fruto de interés de grandes clubes europeos.

Según ha informado Foot-Mercato, el Liverpool ha iniciado las negociaciones para fichar al delantero de 21 años. Jurgen Klopp sería uno de los principales defensores de su llegada, ya que es un perfil de futbolista que encaja como anillo al dedo en la Premier: mide 1,85, tiene un potente juego aéreo y es una gacela al espacio. El crecimiento exponencial que ha manifestado esta temporada ha sido espectacular, a tal punto de llevar 10 goles en 18 partidos de Ligue 1.

Sin embargo, el Lille no pondrá facilidades en la operación. Osimhen aterrizó por 12 millones de €, pero los norteños ya han dejado claro que si algún equipo quiere hacerse con sus servicios, tendrá que pagar una cantidad elevada, y prueba de ello son los 80 millones de € que tuvo que desembolsar el Arsenal por Nicolas Pépé en el mercado estival.