NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Arda quiere retirarse en el Galatasaray: Terim, dispuesto

El futbolista que aún pertenece al FC Barcelona desea retirarse con la camiseta del club del que es desde pequeño. Se reconcilió con Terim.

Actualizado a
Arda quiere retirarse en el Galatasaray: Terim, dispuesto
Anadolu AgencyGetty Images

Terim dijo que Arda Turan merece retirarse en el Galatasaray: "Hay que pensar en la relación entre Fatih Terim y Arda Turan en una forma diferente. Una relación entre futbolista y técnico que es distinta y también a nivel personal. Arda es una figura importante para el Galatasaray. No sé qué va ocurrir en enero, como lo haremos. Arda es aficionado del Galatasaray. Nuestro club siempre abraza a sus hijos. Creo que Arda Turan merece retirarse aquí."

El ex jugador del Atlético de Madrid había roto el hielo con Terim antes del partido entre el Galatasaray y Basaksehir, actual club del mediocampista. Arda besó la mano del técnico como muestra de respeto siendo este el primer acercamiento desde el incidente entre ambos en la Euro 2016.

El contrato de Arda con el Barcelona termina al final de esta temporada y es imposible que vuelvar a jugar en la Ciudad Condal y tampoco parece contento en las filas del Başakşehir. El Galatasaray necesita un mediocampista en enero por las irregulares actuaciones de Belhanda y las lesiones del equipo. Además, no se espera que el club azulgrana pida una cifra alta por el traspaso de Arda.

Si Arda vuelve a jugar en el Galatasaray el año que viene coincidirá de nuevo con Radamel Falcao. Los dos jugaron juntos en el Atlético desde 2012 hasta 2014 donde consiguieron varios títulos. 

Radamel Falcao, que marcó dos goles anoche ante el Antalyaspor, se ha ganado los aplausos por sus actuaciones. El Tigre además borró las especulaciones que se circula sobre su futuro en el Galatasaray con su declaraciones tras el partido: "Gracias a Dios pudimos terminar el año con goles y ahora a pensar en la segunda parte del campeonato. Vamos con todo 2020. Necesitamos ganar en casa. Lo hemos hecho con goles por ello estamos feliz. Tenemos que mejorar cada partido en la segunda parte de la liga." Algunos medios aseguran que Falcao podría nos seguir en Turquía y que volverá a jugar en River Plate en enero.