NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dabbur, una opción de salida para que lleguen los fichajes

El Sevilla tiene varios pretendientes para el delantero israelí, que apenas cuenta con minutos a las órdenes de Lopetegui.

Actualizado a
Dabbur, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

EI Sevilla no quiere dejar pasar ninguna oportunidad en este mercado de invierno y el ataque se convierte en el principal foco en el que desea mejorar su actual plantilla. La realidad es clara tras un primer tramo de temporada notable en muchos aspectos y algo limitado en relación al rendimiento de sus arietes. De Jong y Chicharito no terminaron de convencer y Munas Dabbur apenas cuenta con oportunidades en Liga. Es precisamente el israelí el hombre que podría facilitar la llegada de otro atacante a Nervión al tener un buen mercado y no ser, hasta el momento, del agrado del técnico a la hora de disfrutar de oportunidades.

Dabbur llegó al Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós cuando fue firmado en enero pasado, pero se quedó cedido en Austria antes de venir este verano y ser uno más en el nuevo plan de Monchi. Sus números lo dicen todo: sólo 24 minutos en LaLiga pese a que logró anotar tres goles en seis encuentros de la Europa League. Al israelí lo siguen varios clubes europeos a sabiendas que es una pieza que puede entregar rendimiento a nivel goleador, algo que no le multiplicó demasiadas oportunidades por parte de Lopetegui.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Monchi se mantiene en alerta ante un mercado de enero que podría disparar la pretensión de mejorar aún más el actual plantel del Sevilla. El director deportivo nervionense sabe que cualquier mejoría que imprima al equipo entregaría muchas garantías de cara a pelear por la zona de Champions League en Liga y luchar por todo en Copa y Europa League. Y Dabbur puede ser la vía.