NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Aleñá está en Sevilla y apunta al duelo ante el Alavés

El futbolista aterriza para iniciar su integración en el plantel del Betis. Rubi quiere que sea de la partida desde el próximo choque liguero.

Actualizado a
Aleñá está en Sevilla y apunta al duelo ante el Alavés
Toni Rodríguez

Carles Aleñá aterrizó en Sevilla en la mañana de hoy y fue recibido por Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis, tras cerrarse ayer su cesión al conjunto verdiblanco de forma oficial. El jugador del Barcelona no necesitará demasiado tiempo de adaptación y la intención del técnico bético, Rubi, es que sea de la partida en la cita del próximo fin de semana ante el Alavés. 

El equipo verdiblanco ya lo tendrá a su disposición mañana, día en el que el Betis vuelve a los entrenamientos tras este descanso navideño. Será entonces cuando Aleñá se integre de forma plena en el plantel heliopolitano con miras a ser protagonista en un equipo destinado a luchar por las plazas europeas. Al menos es la intención de un club que espera reforzarse con más futbolistas en este mercado de invierno, sobre todo ante la necesidad de dar un salto cualitativo respecto al nivel reflejado en la primera parte de su temporada.