NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1 | GIROUD

Giroud abre la puerta a un retorno a la Ligue 1

El delantero del Chelsea tuvo una oferta del Burdeos recientemente, pero el Lyon podría estar tras sus pasos.

Actualizado a
Giroud abre la puerta a un retorno a la Ligue 1

Olivier Giroud será uno de los principales protagonistas del mercado de invierno. El delantero del Chelsea tiene como objetivo el de encontrar nuevo equipo para no ver peligrar su presencia en la próxima Eurocopa. Tras varias semanas en las que se rumoreó que llegaría al Inter, el destino del internacional francés podría estar en la Ligue 1.

"Francia es una de las soluciones en enero. Tengo la vista puesta en la Eurocopa. Ese es mi objetivo. Haré todo lo posible por estar allí. Todavía soy jugador del Chelsea, tenemos aún varios partidos antes del mercado. Después me reuniré con ellos y tomaré la mejor decisión para mí", declaró a Dauphine Libéré.

El ex del Montpellier tiene dos ofertas sobre la mesa del fútbol francés. Una es del Girondins de Burdeos, que dispone del dinero suficiente para pagar sus aspiraciones salariales, y la otra es del Lyon, que busca reforzarse en ataque tras las lesiones de Memphis Depay y Adélaïde. Pese a que Giroud había declarado desde el principio que no contemplaba una vuelta a la Ligue 1, el hecho de tener la Eurocopa a la vuelta de la esquina han provocado que ahora esté dispuesto a un retorno a la competición que le vio nacer.