NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Giuseppe Rossi no jugará con el Villarreal esta temporada

El conjunto amarillo ha decidido no hacer ficha al delantero italoamericano, que entrenaba con la plantilla desde octubre. Buscará opciones en el mercado.

Actualizado a
15/10/19  VILLARREAL  ENTRENAMIENTO 
 GIUSEPPE ROSSI
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Giuseppe Rossi no se quedará lo que resta de temporada en el Villarreal. El club no le tramitará ficha, una opción que se había valorado como posible tras su llegada hace mese a la entidad. Rossi llegó al Villarreal el pasado mes de octubre, más concretamente el día catorce, con la idea de entrenar y trabajar con la primera plantilla del equipo amarillo.

Tras casi tres meses trabajando con el equipo y a las órdenes de Javier Calleja, la idea del club no es la de dar de alta al delantero en esta segunda parte de campeonato. Una posibilidad que se había valorado, pero que dependía de como se le veía en estos meses, de su nivel a la hora de competir y de las necesidades de la plantilla de cara a este mercado. Rossi ha trabajado a buen nivel, pero el Villarreal cuenta con una nómina de delanteros de primer nivel y no se esperan cambios en la misma. Ya que Gerard Moreno, Carlos Bacca, Toko Ekambi y Samu Chukwueze, son jugadores con los que no se espera una salida o algún cambio en este mercado. Por lo que de no haber salidas, el Villarreal no puede y no hará un desembolso o incorporación para la misma.

Rossi puede seguir trabajando con el equipo amarillo, pero sus opciones de contar con una ficha este mes de enero es nula. Por lo que lo lógico es que el jugador pueda buscar una opción en la que pueda jugar, ya que sus condiciones son buenas y es una opción de mercado factible para muchos equipos. A ello, se suma que estos casi tres meses de trabajo al ritmo del equipo amarillo en los entrenamientos, le hacen estar en condiciones de poder jugar desde ya.