NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta pide 30 millones al Nápoles por Lobotka

Corriere dello Sport asegura que el club vigués ya no exige los 50 'kilos' de la cláusula. En Italia también afirman que hay acuerdo con el jugador.

Actualizado a
Stanislav Lobotka intenta regatear a Jorge Molina durante el partido entre el Celta y el Getafe.
Lalo R. VillarDIARIO AS

EI Nápoles insiste más que nunca para hacerse con los servicios de Stanislav Lobotka. El eslovaco fue este sábado uno de los protagonistas de la portada del Corriere dello Sport. El diario italiano asegura que el Celta ya no solicita los 50 millones de la cláusula de rescisión y accede a traspasarlo por una cifra que se sitúa entre los 30-35 millones. A esa información hay que añadir que varios medios afirman que el acuerdo entre la entidad de San Paolo y el agente del futbolista está cerrado.

El centrocampista doblaría con creces su sueldo si firma por el club del sur de Italia. Cobraría dos millones de euros por temporada, según apunta, entre otros, Gianluca Di Marzio, especialista en fichajes de Sky Sport en el país transalpino.

El Celta pide 30 millones al Nápoles por Lobotka
Lobotka

La operación quedaría, por lo tanto, a expensas de la negociación entre directivas. El Nápoles ofrecerá, para empezar, 25 ‘kilos’: 5 por la cesión hasta el final de esta campaña y 20 por la compra obligatoria en verano. Una propuesta que está abocada al fracaso.

Durante el mes de enero se comprobará hasta dónde está dispuesto a llegar económicamente el conjunto que se enfrentará al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones. El carismático Gennaro Gattuso, su nuevo entrenador, ha exigido el fichaje de un mediocentro. Descartada la opción del uruguayo Lucas Torreira (Ársenal), el deseado es Lobotka, que ha pasado la Navidad en Vigo a la espera de que su pareja dé a luz.