REAL MADRID-FENERBAHÇE

Sloukas: "El Madrid tiene la mejor plantilla de la Euroliga"

Tres finales con el Olympiacos y otras tres con el Fenerbahçe en los últimos siete años. “¿Alcanzar a Obradovic? Lo veo muy difícil, pero…”

Belgrado
ALKIS KONSTANTINIDIS

La sala de prensa reunió un día antes de la gran final a Pablo Laso y Zeljko Obradovic, a Rudy Fernández y Kostas Sloukas, los cuatro coleccionistas de finales y de títulos. Los madridistas afrontan su cuarta final en seis años años; Obradovic, la duocécima de su carrera, tercera seguida con el Fenerbahçe, y el griego Sloukas, tras los pasos de su técnico, la sexta en siete años (las tres primeras con el Olympiacos).

En racha. "Es la tercera final seguida del Fenerbahçe, eso es algo muy importante para el club. Mañana nos espera un partido durísimo, ante un gran equipo y una plantilla durísima".

Tras Obradovic. "Será mi sexta final en siete años, pero no soy un líder de nada, el líder es el entrenador y hay que seguir el plan del partido que nos marca y que espero que decida también la final . ¿Alcanzar a Obradovic? Ganar nueve Euroligas y jugar doce finales... Lo veo muy difícil, pero...".

Doncic, un milagro. "Si pienso en Doncic y en cómo era yo con 18 años, pienso que casi es un milagro que un jugador a su edad tenga ese nivel. Pienso que el Madrid tiene la mejor plantilla de la Euroliga, y ahora están todos sanos".