El Real Madrid dormirá en lo más alto de la tabla, sin fisuras, con tres puntos de oro sumados bajo la lluvia fría y torrencial de Vitoria.
Zidane es un enamorado de Mbappé. Lo dice a los cuatro vientos, convencido de que esa declaración pública permitirá a Kylian sentirse fuerte para echar un pulso al PSG.
Aquí está enterrado el primer presidente del Madrid. La Peña se fundó en 1987 y logró que se le pusiese una calle en su memoria.
Un Madrid pleno, dueño de la pelota, con un estilo definido y tanta personalidad como para anular la constelación de estrellas del PSG. Sólo se rebelaba Kylian. Sí, el Elegido...
Neymar querrá jugar para encandilar a Messi y a los culés en su afán por regresar al Camp Nou. Pero el Madrid tiene ahora un señor EQUIPO.
Zidane sigue con su brillante gestión de sus Recursos Humanos y el equipo vuela, juega con entusiasmo, alta fiabilidad y mucha pegada.
Si por mí fuera, Bale no volvería a jugar un solo minuto más con la camiseta del Real Madrid.
La leyenda cumple hoy, 20 de noviembre, 91 años. Hablo de Pedro Ferrándiz, maestro de maestros, un adelantado a su tiempo.
Festival goleador
El primer cuarto del Clásico de la Euroliga me lo guardo en vídeo y me lo llevo para casa
Allí paró el emperador Carlos V en su último viaje. La coqueta sede de su peña, hecha con el esfuerzo de los socios, es su orgullo.
La desigualdad que ha generado malestar en el club y la afición madridista se basa en esas 29 horas de diferencia que favorecen a Messi y compañía.
El melón ya está abierto
Que haya irrumpido Fede Valverde, reconociendo todos los méritos del uruguayo, no significa que Modric deba salir del equipo.
Por fin el belga fue fiel al megacrack que vino del Chelsea y metió 50.000 almas en el Bernabéu para su estreno.
Más de 65.000 fieles a la causa gozaron con la noche en la que, como dijo Dani Garrido en Carrusel Deportivo, “ha nacido una estrella”.
Un servidor es manchego y eso me inclina a mirar con un cariño especial a los pueblos que visito de mi tierra. Puertollano siempre estuvo en mi imaginario infantil.
Después de lo sucedido la pasada Liga con el famoso penalti de Rulli a Vinicius no pitado (¿recuerdan la célebre frase: "Todo OK, José Luis"?), el ...
Página85






