EL MUNDO DE RONCERO

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 12 Copas de Europa y 33 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero
sobre el AUTOR

Nací en un lugar de la Mancha, de cuyo nombre sí quiero acordarme, Villarrubia de los Ojos, en 1965. Estoy licenciado en Periodismo por la Complutense. Empecé en la agencia Colpisa, donde permanecí de 1987 a 1990. Ese verano firmé por El Mundo del Siglo XXI. Allí permanecí hasta 2001, año en el que felizmente entré en la redacción del AS, donde soy Redactor-Jefe de la sección del Real Madrid. También soy colaborador del Carrusel de la SER y tertuliano del Chiringuito en Mega.

sobre el BLOG

Bienvenidos a mi blog, El Mundo de Roncero, espacio en el que quiero disfrutar junto a vosotros para compartir nuestra pasión por el club más grande de todos los tiempos. Regularmente dejaré aquí mis reflexiones, preocupaciones y sueños. También quiero que vosotros interactuéis y me deis vuestras opiniones. Lo pasaremos bien, amigos. No olvidéis mi máxima: lo mejor siempre está por llegar. La vida sigue siendo blanca y bella…