A mí ver de arranque a Modric e Isco en el banquillo, sin duda los dos mejores de la reciente conquista del Sadar, me hizo arrancar el partido con un mal presentimiento.

PorTomás Roncero

La Copa 28 del inigualable palmarés blanco refleja los buenos tiempos que le están tocando vivir a los fieles al baloncesto del Madrid.

PorTomás Roncero

El Real Madrid ha desechado hoy al Valencia Basket para sellar su pase a la gran final de la Copa del Rey, otra más para la era de Pablo Laso.

PorTomás Roncero

En La Romareda le abuchearon sin que hubiese una sola acción polémica. En El Sadar desearon su muerte los más radicales (¿intervendrá LaLiga?).

PorTomás Roncero

En estos partidos norteños, trabajados y de pierna fuerte, es donde se conquistan las ligas. El líder recupera la sonrisa. Y yo.

PorTomás Roncero

Cogollos Vega hace referencia a Cucullus, palabra del latín que significa "situación sobre una colina". Se rodó parte de 'Indiana Jones y la última cruzada'.

PorTomás Roncero

En un Madrid que acumula buenas noticias desde que arrancó 2020, ganando la Supercopa en Arabia y aupándose al liderato en solitario tras derrotar, entre otros, ...

PorTomás Roncero

El Atleti se queda a 13 puntos, descolgado definitivamente de la lucha por el título y fuera de la zona de Champions. 13 también es el número de Copas de Europa que tenemos...

PorTomás Roncero

Hace muchísimos años que no se produce y la leyenda de ambos equipos merecería una final de semejante alcurnia. Pero primero, al lío...

PorTomás Roncero

El portero está ahora mismo en 'modo muro'. Lo para todo y, lo que es más importante, transmite una sensación de seguridad

PorTomás Roncero

Con esta tercera equipación, un verde menta que llama la atención por su plasticidad, el Madrid no ha mordido con nadie el polvo...

PorTomás Roncero

Zidane ha sabido registrar a todos en su arca y cuando toca la hora de echar una mano la implicación es máxima y nadie pone caritas.

PorTomás Roncero

Pucela nunca se rinde y conviene que esta noche la tropa de Zidane salte a Zorrilla con la misma mentalidad con la que salió en el Clásico del Camp Nou.

PorTomás Roncero

Página82