TOMÁS RONCERO

Una pena que Cristiano no vuelva al Madrid

En lo que va de Serie A, Cristiano acumulaba, antes de la interrupción forzada por el COVID-19, un total de 21 goles en los 22 partidos ...

Una pena que Cristiano no vuelva al Madrid
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En lo que va de Serie A, Cristiano acumulaba, antes de la interrupción forzada por el COVID-19, un total de 21 goles en los 22 partidos que había jugado con la Juventus. O sea, casi esa media perfecta para un goleador de una diana por encuentro jugado. Eso lo logró en su último curso en el Bernabéu antes de partir a Turín (44 goles en 44 partidos), pese a lo que se le malvendió por sólo 100 millones de euros "porque a su edad su declive es inevitable". Y con Portugal lleva esta temporada 11 goles, que le han permitido llegar a los 99 y ponerse a sólo diez del récord histórico mundial que ostenta el iraní Ali Adei. No duden que lo superará.

A sus 35 años, al portugués sólo le queda seguir batiendo registros. Y eso que casi todos son suyos. Primer y único jugador capaz de marcar más de 50 goles en seis temporadas consecutivas (2011 a 2016), primer y único jugador capaz de marcar 10 o más goles en siete ediciones seguidas de la Champions, competición de la que es pichichi destacado (126, por 112 de Messi) y primer y único jugador capaz de marcar con su selección en ocho fases finales seguidas (Mundial, Eurocopa y Confederaciones). Pues sí, una pena que no vuelva al Madrid.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados