Zidane cree que la fidelidad y la lealtad te dan a medio plazo beneficios. La innovación y la revolución sólo son necesarias cuando te encuentras un grupo rendido.

PorTomás Roncero

Su poderío en carrera no le impide levantar la cabeza y dar asistencias de gol como la que le regaló a Dani OImo (sólo la experiencia de Rui Patricio bajo palos evitó el gol).

PorTomás Roncero

El chaval entendió que era mejor aceptar una cesión para seguir creciendo como futbolista y como persona que quedarse en Valdebebas como secundario.

PorTomás Roncero

Ha irrumpido para quedarse. En cinco días ha metido dos goles que han valido seis puntos y un liderato en solitario. Y es que Vini también es un líder...

PorTomás Roncero

Zizou es muy particular con sus gustos y sus tres Champions League le avalan, pero es indiscutible que hay mucho patrimonio repartido por toda Europa que pertenecía al Real Madrid.

PorTomás Roncero

El sorteo deparó una presunta ‘maría’, el Shakhtar, y dos huesos de verdad: Inter y Borussia de Mönchengladbach...

PorTomás Roncero

Su tanto vale tres puntos y otorga un triunfo que alivia las penas por un juego ramplón, mediocre y tedioso ante el Valladolid. Obrigado, chaval.

PorTomás Roncero

Jovic, poseedor de un físico que impresiona, ha ido agotando la paciencia de Zizou con sus torpezas y faltas de atención.

PorTomás Roncero

El VAR tuvo una noche lúcida aunque entiendo que para un bético debió ser frustrante. El Madrid ganó por ambición y pegada. Y punto.

PorTomás Roncero

Otra vez fuera de la lista. El asunto empieza a ser cargante, irritante... El daño que le ha hecho al equipo ya no tiene solución.

PorTomás Roncero

No es adulación exagerada, es la realidad que acompaña a este canterano modélico desde que debutó de la mano de Mourinho en Valencia.

PorTomás Roncero

Ha llegado el momento de pedirle a Hazard que dé un paso adelante y empiece a justificar los 100 millones de euros que el club invirtió en su fichaje.

PorTomás Roncero

Florentino debería atreverse y lanzarse a por el futuro sucesor de Lewandowski. Al final se nos escapó el ariete polaco del Bayern y sería terrible repetir ese error estratégico.

PorTomás Roncero

Página71