

En Valencia y Getafe, Medrán dejó el sello de lo que es: un centrocampista completo que da energía y criterio al juego de su equipo.
Zidane dio una nueva lección a aquellos que creen que solo es un motivador y un alineador...

REAL MADRID
El problema está en Valdebebas

REAL MADRID
Mbappé, peligrosos guiños al PSG
Asensio debe seguir mejorando pero con exigencia, porque su techo está más alto de lo que él imagina. Es un diamante todavía por pulir.
Sergio no disfrutará del fútbol en ningún sitio como en la que es su verdadera casa. En París, en Mánchester o en Liverpool terminaría sintiéndose como un exiliado en una jaula de oro.
Ante la animada tropa de Pacheta se mostró como un Ramos de guardia. Sus dos goles reflejan su empeño en revertir la inercia negativa del equipo.
La salida de Cristiano está empobreciendo al Real Madrid, que durante nueve años se sintió indestructible a la sombra de un futbolista colosal.
El capitán ya está recuperado y podría volver contra el Huesca. Su regreso es un buen motivo para pensar que esta temporada todavía puede salvarse.
Zidane lo ha pasado mal, pero su cuarentena en casa le ha servido para reflexionar y darle vuelta a los errores que él sabe que ha cometido.
Es indudable que la pandemia ha hecho daño y es evidente que el club está ahorrando para poder afrontar desde 2023 la hipoteca del nuevo Bernabéu.
A los madridistas esta temporada se nos está haciendo bola. En sólo tres semanas hemos visto cómo se tira por tierra casi toda la temporada...
Cassano se perdía con los dulces. En el hotel Mirasierra Suites, donde vivió esos meses, dejaba la cafetería sin bollos cuando llegaba por la noche a dormir.
Modric ha tenido la humildad de ganarse la renovación en el campo, sin abrir la boca en público para quejarse de nada.
Mbappé necesita saber en qué situación está el Madrid para afrontar una operación tan ambiciosa como la de su contratación.
Brutal su exhibición en ataque. Puso el 0-2 con un control y un remate imparable para Pacheco, y en el 1-4 hizo un recorte y un remate cruzado para enmarcar.
Dice Zidane, según escribo estas líneas, que “no es una vergüenza y estas cosas pueden pasar”. Pues nada. A celebrarlo en el spa de Valdebebas.
Lucas no firmará una renovación low cost como si fuera un becario que acaba de salir del filial. Han aprovechado su único mal partido, el de Málaga, para ponerle la proa
Página66






