Desde que a primera hora del martes se supo que Benzema iba a regresar por fin con Francia, un sentimiento de orgullo y de emoción se apoderó de todos los madridistas...
Los años nos llegan a todos. Marcelo acaba de cumplir 33 años y Zidane hasta prefiere jugarse la Liga con un chaval del Castilla (Miguel Gutiérrez), ...
Lo que está haciendo este Madrid de Zidane en esta Liga es para enmarcar. Un equipo que ha sobrevivido a lesiones, a ausencias por la pandemia, a la ira arbitral...
El Atleti, que ya prepara la fiesta de campeón para este domingo por si pincha el Madrid en San Mamés, le puede pasar como el Barça de Koeman y Messi...
Una Champions sin Madrid, Barça y Juventus (¡20 Copas de Europa entre los tres!) estaría descafeinada. Pero a Ceferin no parece importarle lo más mínimo. No va de farol.
En el ratio de penaltis a favor y en contra en lo que va competición, los blancos han disfrutado de solo 3 a favor, mientras que en contra, sumando el surrealista pitado a Militao, ya van 8.
El Madrid de Zidane sobrevivió y salvó un punto que antes del match suponía un gatillazo que los alejaba de la Liga y que ahora, visto lo visto, sabe a gloria.
Lo de Ceferin da hasta miedo
Si Hazard se deja de risitas infantiles, se pone las pilas y juega estos cuatro partidos que restan en la Liga con entusiasmo, fijo que ayudará a revalidar el título del Madrid.
Fue la noche de Zidane. Y, además... ¿de qué te ríes, Eden? Encima llegarás a la Eurocopa y te saldrás con Bélgica. Esto es muy fuerte...
El belga vino al Madrid para erigirse como mejor portero del Mundo y ya está cerca de ese objetivo. Lo logrará en 24 días si los blancos ganan la 14 en Estambul.
El Real Madrid cayó con honores en Estambul ante el Anadolu Efes. Los hombres de Pablo Laso regresan a España como héroes: han muerto de pie.
Si el belga ayuda al Madrid de Zidane a meterse en la final de Estambul, el madridismo borrará todo y le dirá: "Bienvenido al Eden".
Militao se disfrazó de la mejor versión de Sergio Ramos y consumó su partidazo ante los navarros con un golazo de cabeza que reactivó la caza al Atleti y el sueño del Doblete.
La Liga se pone al rojo (del Atleti, que depende más que nunca de sí mismo) y al blanco (del Madrid, que vuelve a tener muchas opciones para cantar el alirón.
¿Se imaginan que el jugador belga sea en Londres el héroe que meta al Real Madrid en la final de Estambul? Por soñar que no quede…
Benzema es el nueve que mejor juega al fútbol. No será tan killer como Lewandowski, pero juega con la elegancia de un cisne y empieza a cazar con la fiereza de un Tigre de Bengala.
Esa regularidad encomiable solo se consigue con una gran fortaleza mental. El Chelsea de Tuchel es muy bueno, pero también lo es Tsitsipas y perdió.
Página62







