A varios equipos españoles les ha dado por ganar in extremis en los Juegos Olímpicos
Esta adolescente de 17 años se incorporó a la nómina de deportistas que pasan del anonimato a las portadas informativas. Es la primera medallista española en Tokio.
En un recinto que ha costado 1.000 millones de euros, 950 VIPS y unos centenares de periodistas fueron los únicos testigos del ritual de apertura.
Los JJ OO de Tokio se aventuran en un territorio del que no hay noticias, el que separa cualquiera de las ediciones anteriores, con las señas de identidad que se quieran de cada una de ellas.
España ha jugado cinco partidos en esta Eurocopa y cada uno le ha expuesto problemas de difícil solución.
España pedía a gritos una revolución y Luis Enrique se ha atrevido. Es el entrenador indicado. En Copenhague se cerraron nueve años de frustraciones.
Es un jugador de magnitud histórica que no ha recibido el aprecio mundial que merece. Último representante de la mejor generación.
España afrontará el partido ante Eslovaquia en una situación límite. Necesita ganar para clasificarse y recuperar la confianza perdida.
Los 17 remates no rindieron beneficios. A Luis Enrique le toca ahora trabajar con eficacia el aspecto mental.
Los jóvenes Randolph Ross, Sean Burrell, Josep Fanhbulleh, Cole Hocker y Ju Vaughn Harrison deslumbran en los campeonatos universitarios
La Selección volvió a mostrarse ante Portugal como un equipo contradictorio, con una apuesta atractiva a la que todavía le falta tiempo para consolidarse.
La carta de despedida de Zidane remite al tipo de jugador que fue y al técnico que es, un gran personaje del fútbol, pegado al suelo y refractario a la vanidad.
El Atlético ganó su undécimo título liguero de la mano de un entrenador que nueve años y medio después de su llegada mantiene la magia con el club.
Zidane aseguró hace tiempo que el equipo combatiría hasta el último aliento, convencido de que la Liga se resolvería en la jornada final.
El Madrid tenía que ganar al Granada y lo hizo con un equipo heterogéneo en donde se mezclaron veteranos, 'rehabilitados', jóvenes brasileños y dos promesas de la cantera.
El Madrid mejoró con creces lo mostrado en Stamford Bridge y mereció la victoria ante el Sevilla. Militao y Odriozola se han crecido cuando más se les necesitaba.
Dos equipos, dos épocas, dos maneras de jugar se enfrentaron en Stamford Bridge, estadio a la antigua, sin ninguna de las comodidades asociadas al fútbol de ...
Aunque dejó dudas durante su primer año y medio con el Madrid, Militao ha demostrado en las últimas semanas que puede hacer una larga carrera de blanco.
En términos numéricos el Real Madrid no ganó el partido ante el Chelsea, pero el empate final se interpretó como una victoria visto lo visto.
En términos de rendimiento, el Madrid ha interiorizado que el fútbol pertenece a los ricos y sólo le motivan los partidos contra sus pares.
A pesar de las ausencias y gracias a un Benzema excelso, el Madrid sacó los tres puntos del Carranza. Los suplentes cumplieron bien, entre ellos, Antonio Blanco.
Los de Zidane atraviesan un periodo de lesiones y fatiga, pero la plantilla blanca se construye para ganar la Liga.
La impresionante solidez de los centrales favoreció la gestión de un equipo que sabe latín en las grandes circunstancias.
Página15

