El uruguayo y el israelí serán de la partida en el duelo de Butarque y deben ser claves para el crecimiento del Real Valladolid en Segunda.
La valentía del técnico del Real Valladolid en El Toralín marca el camino de lo que debe ser el equipo y va en la línea de lo que nos prometió en su presentación.
El delantero rechazó en verano salir del Real Valladolid, se encuentra muy a gusto en el club y en la ciudad y es el ídolo de la afición.
Pacheta debe hacer lo que prometió en su primera rueda de prensa como técnico del Real Valladolid: ser valiente, agresivo y ofensivo.
El atacante brasileño se encuentra en conversaciones avanzadas para recalar en enero en el Real Valladolid, según su representante.
Ojalá la derrota del Real Valladolid en Burgos sea solo un borrón, como tuvieron Mendilibar o Djukic, y al final se terminó ascendiendo.
El vallisoletano estaba dispuesto a cualquier cosa por jugar en el equipo de su ciudad, pero cuando más cerca estaba de producirse su vuelta, esta se truncó.
Tras vender a Marcos André por menos de 10 millones se abre la puerta a que otros puntales del equipo se vayan y se dificulte el regreso del Real Valladolid a Primera.
El Real Valladolid necesita ganar en partido oficial, ganar confianza y dar una merecida alegría a su afición.
Los blanquivioletas cuentan con una plantilla heredada de la campaña pasada en Primera que pasa por ser la mejor de la categoría y la obligación de ascender.
Los tres tienen opciones para continuar en la élite y abandonar el Real Valladolid antes del cierre de mercado.
El jugador del Real Madrid contactó con la leyenda para sugerirle que firme a Ênio, un joven talento del Botafogo brasileño.
Las exigencias económicas de LaLiga condicionarán, a la larga, el mercado del Real Valladolid y a sus intenciones de mantener a sus mejores jugadores.
Apostar por la cantera siempre ha sido para el Real Valladolid garantía de éxito, una que está en manos de Pacheta recuperar.
Mientras el agente del israelí no le ha mareado con ofertas, el del brasileño ha mostrado claramente la intención de querer sacarlo de Zorrilla.
El entrenador argentino del Atlético de Madrid pretende reforzar su lateral izquierdo con Lucas Olaza, jugador uruguayo que ha despertado mucho interés en el mercado.
Se le complica al brasileño cumplir con aquel pronóstico después del descenso a Segunda y de que algunos de los mejores jugadores quieran salir del Real Valladolid.
Página4