El Pucela toca rock and roll en Zorrilla y fuera de su estadio una canción melódica. Hay muchos factores que pueden influir, pero sorprende las dos versiones tan diferentes
La delantera del Real Valladolid ha funcionado mejor con él junto a Weissman, máximo goleador del equipo y quien debe tirar los penaltis.
El Real Valladolid ha dejado salir a varios futbolistas con dirección a Primera y ha acometido cuatro fichajes, a priori, suplentes.
El partido de Zorrilla de mañana enfrentará a dos históricos mientras el mercado de invierno sigue abierto hasta el lunes, con la incertidumbre que eso genera.
Las posibles salidas e incorporaciones pueden alterar un plantel situado en puestos en los que cumpliría el objetivo de esta campaña.
El canario mostró en el campo lo que puede hacer y en sus botas está poner en problemas a Pacheta para que le dé más minutos.
La cesión del extremo izquierdo recuerda otros jugadores a préstamo llegados al Real Valladolid del Athletic Club.
El astro brasileño tiene ahora dos equipos y las comparaciones serán odiosas si a uno le va mejor que al otro.
El Real Valladolid acudirá al mercado de enero en busca de, al menos, dos jugadores, que han de ser futbolistas que sumen en el camino hacia Primera.
La Real Sociedad B parece un rival propicio para que el conjunto blanquivioleta encuentre al fin la estabilidad lejos de Zorrilla.
Las dudas que despierta el rendimiento defensivo del equipo a domicilio pone el foco en el entrenador que no logra un equilibrio lejos de Zorrilla.
El fichaje del delantero Rafael Navarro se ha enfriado y ahora el Real Valladolid ha puesto sus ojos en otro punta brasileño para reforzar el Promesas y en futuro subir al primer equipo.
La dirección deportiva trabaja en reforzar al equipo en la posición de extremo izquierdo, mermada tras la lesión de Hugo Vallejo.
El gladiador en el centro del campo del Real Valladolid marca el ritmo y hace mejores a sus compañeros, además de mostrar su jerarquía fuera del campo.
Las rotaciones son obligadas y no deben ser excusa para el Real Valladolid en su enfrentamiento con el Fuenlabrada.
Pacheta se equivocó al introducir rotaciones contra el Amorebieta y el Real Valladolid lo pagó.
Frente al Eibar y en casa toca ganar para robarle puntos a un equipo que será rival directo del Real Valladolid en la lucha por ascender.
El brasileño podría ser una buena solución para algunos problemas del equipo de Pacheta, pero no puede subir al primer equipo del Real Valladolid, de momento.
El uruguayo y el israelí serán de la partida en el duelo de Butarque y deben ser claves para el crecimiento del Real Valladolid en Segunda.
La valentía del técnico del Real Valladolid en El Toralín marca el camino de lo que debe ser el equipo y va en la línea de lo que nos prometió en su presentación.
El delantero rechazó en verano salir del Real Valladolid, se encuentra muy a gusto en el club y en la ciudad y es el ídolo de la afición.
Pacheta debe hacer lo que prometió en su primera rueda de prensa como técnico del Real Valladolid: ser valiente, agresivo y ofensivo.
El atacante brasileño se encuentra en conversaciones avanzadas para recalar en enero en el Real Valladolid, según su representante.
Ojalá la derrota del Real Valladolid en Burgos sea solo un borrón, como tuvieron Mendilibar o Djukic, y al final se terminó ascendiendo.
El vallisoletano estaba dispuesto a cualquier cosa por jugar en el equipo de su ciudad, pero cuando más cerca estaba de producirse su vuelta, esta se truncó.
Página2