Nadal se ha borrado de Londres y de Tokio. Ambas noticias unidas anuncian un tiempo que se va, una época estelar del tenis, y del deporte...
El contundente desenlace de la ACB deja esa sensación de cambio de poder. La única incógnita es saber qué pasará con el Real Madrid una vez reconstruido.
Mucho gallo en el mismo corral. El equipo es la fortaleza del Ineos, si las ambiciones particulares no hacen explotar el equilibrio.
Pascual y Barrufet han endulcorado su amarga marcha con la victoria en Colonia, que supone una cifra redonda para el técnico: 50 títulos. Ahí queda eso para el próximo.
El viernes doblegó al rey de la tierra, Nadal, y este domingo remontó dos sets a Tsitsipas. Ante un campeón de la talla de Nole, un partido nunca ha acabado.
El Barça tiene mejor equipo que su rival de la final ACB, pero todavía no ha exhibido en bloque ese "gen competitivo" del que habla Llull, y que sí rebosa Pau.
El duelo se lo llevó Djokovic. También pudo decantarlo Nadal, que tuvo bola de set en el tercero y 2-0 en el cuarto. Pero el ganador fue Djokovic. Y con justicia.
El gran desafío Nadal-Djokovic, esa rivalidad histórica, cumplirá el capítulo 58. Es el clásico del tenis, ningún otro duelo se ha disputado tantas veces.
Juan Ayuso ganó ayer la etapa reina en Lago di Campo Moro y consolidó la maglia rosa en el Giro de Italia Sub-23, en otros tiempos ...
El Movistar fichó a Miguel Ángel López para esto. Para liderar al equipo en el Tour de Francia y para descargar de ese peso exclusivo a Enric Mas.
Hay factores que nos hacen olvidar que el virus sigue amenazante, hasta que la realidad nos despierta de golpe. Eso ha ocurrido también en el deporte.
Su presencia entre los ocho mejores les abre una puerta que para muchos siempre permaneció cerrada. Lucir en categorías inferiores es un arma de doble filo.
La Liga Endesa alcanza sus semifinales. En ellas ya no está el campeón, el Baskonia, y uno de los favoritos, el Madrid, llega con una plaga de bajas.
El día que Ayuso nació, el 16 de septiembre de 2002, Valverde estaba corriendo su primera Vuelta a España. El Bala podrá retirarse tranquilo. Hay relevo.
La celebración del PRO Foro coincidió con la designación de Madrid como Capital Mundial del Deporte 2022, un paso que rescata su vieja aspiración olímpica.
La nadadora paralímpica no ha recibido el Premio Princesa de Asturias sólo por su palmarés, sino por ese tesón que le ha llevado a derribar barreras.
Ya le ocurrió a Gómez Noya en Río 2016. Y ahora es Carolina Marín quien tiene que pasar por la triste experiencia de quedarse fuera de los Juegos de Tokio.
“No lo oculto, mi objetivo pasa ahora por conquistar la Vuelta y completar las tres”, revela el reciente ganador del Giro. Sólo siete ciclistas lo hicieron antes.
Micic y Larkin tuvieron una actuación soberbia cuando se espera que la tengan, en la final de la Euroliga. No fue así en el Barça con sus estrellas Mirotic y Calathes.
Castroviejo y Bilbao son dos grandes ejemplos, pero si ha habido un doméstico estelar en la ronda rosa ha sido Daniel Felipe Martínez, fiel escudero de Egan Bernal.
El californiano no fue el mejor del partido, pero surgió cuando la pelota quema, cuando una acción inspirada o errónea te mete o te saca de la lucha por la Euroliga.
El hispano-montenegrino juega su cuarta Euroliga, tres con el Madrid, y no ha ganado ninguna. Su fichaje estelar desde la NBA tenía marcado este destino.
Si el líder del Giro de Italia sólo ha tenido un mal día, no hay motivo de preocupación. ¿Pero si es algo más? Faltan cuatro días para comprobarlo.
El presidente de la FEB habló de los retos del verano en la tercera entrega de los Diálogos Olímpicos de AS, donde dejó una idea: “Vamos a competir, eso es seguro”.
El pelotón del pasado Giro, aquella edición trasladada a otoño por la pandemia, se plantó en la salida de Morbegno de la 19ª etapa porque no ...
Página78
