El declive blanco coincide con un apagarse de Benzema que no sé si tendrá que ver con todo el kilometraje que lleva encima.
Los blancos han tenido 54 horas y 45 minutos menos que los azulgrana para recargar pilas entre los compromisos de LaLiga y de Copa. La televisión manda, se suele decir.
Vinicius tiene sólo 18 años y lo visto en las últimas semanas nos hace pensar que el bollo se está cociendo bien.
Modric fue más por lo que destruyó que por lo que hizo y Messi nos regaló el más gris de sus partidos en el fútbol español...
La victoria del Barça se paga 1,70 a 1, el empate 4 a 1 y la del Madrid, 4,20 a 1. Pero qué sabrán los números de estados de ánimo...
El pasado 24 de agosto se confirmaba la cesión de Raúl de Tomás al Rayo por segundo verano consecutivo. Allí, en la Avenida de la Albufera, había sido feliz.
En Concha Espina reconocen que esa facilidad para hacerse grande y llegar a la línea de fondo rival que caracteriza a Junior les hace tilín. Es como Marcelo, pero más alto.
No me gustaría estar en la piel de Alejandro Domínguez. Haga lo que haga y diga lo que diga, no contenta a nadie implicado en esta final.
Mbappé tiene velocidad, toda la del mundo, también talento para inventar cuando la emboscada de los rivales le tiene acorralado.
Tuve la suerte de acompañar en 2007 a Pedro Ferrándiz a Springfield, Massachusetts, la cuna del baloncesto, donde el técnico ingresó en el Hall of Fame.
Busquets es un lujo, un futbolista sin molde, pero Rodrigo toca a la puerta. No pasa nada por abrir.
Reguilón está aprovechando tan bien esa oportunidad que a veces se nos olvida su escaso kilometraje en todo un Real Madrid.
La borrachera de títulos europeos ha hecho ver al equipo más alto y más guapo de lo que era. Y de repente, el aficionado madridista ha empezado a ver achaques...
Y no estaba Lineker... El 2-3 me llevó de vuelta a 1987, a aquellos cuatro goles que nos endosó Inglaterra (2-4) y que viví en la grada del Bernabéu.
A Isco le han quitado los puntos y eso, los puntos, es lo que al Real Madrid más le cuesta sumar desde que el malagueño está fuera del equipo.
La bonanza del calendario permitió disimular la cojera, pero en cuanto al ring han subido rivales de más peso (Athletic en San Mamés, Sevilla o Atlético), el suflé se ha venido abajo.
A partir de los treinta (Sergio los cumplió en julio) el calendario empieza a pesar. Pero las piernas de Busquets son su cabeza. Volverán a moverse como piensa, muy rápido.
Si hay palabras que huelen a fútbol, una es Wembley. Así que no había mejor escenario en el que reemprender nuestro viaje por el buen juego, truncado en Brasil 14,...
El fútbol también se ve por el retrovisor. Son seis años ya los que Modric lleva en el Real Madrid. Recaló en el club comenzada la 2012-13...
Cambia el discurso. El fútbol femenino español pisa fuerte y hay frases que hace nada, apenas diez años, nos obligarían a frotarnos los ojos al leerlas.
Al aficionado blanco se le regatean los fichajes de shock y, salvo cambio de rumbo, el equipo jugará la Supercopa europea con el prêt-à-porter de pasadas temporadas.
El Real Madrid que ahora echa a andar es el Real Madrid de Lopetegui y ese se antoja su copyright. Bastó el primer botón de muestra.
Página9