Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Necesitamos a Asensio y a Saúl

Querríamos, y en ese querríamos creo que entramos todos a los que nos gusta el fútbol, que Asensio y Saúl volvieran a ser aquellos de los que hace nada disfrutábamos. Soy consciente de que cuesta entrar en partidos como el de ayer, con dos selecciones de nivel tan dispar, y por eso aguardaba a que Asensio y Saúl aprovecharan la ocasión para reivindicarse. Luis Enrique, Zidane y Simeone toman nota, seguro.

Asensio pisó fuerte en el arranque del partido, tirándose hacia la banda derecha (en la que más le gusta jugar) para encarar las diagonales con su pierna buena como amenaza. Pidió el balón siempre, también en una falta en la frontal que se le fue alta. En la segunda parte insistió por el mismo terreno; encaró, buscó los pases en profundidad y también recibirlos, y se acercó al gol en dos disparos que no encontraron premio por culpa de Bonello y de un defensa maltés.

Saúl, mientras, lo intentó sin suerte hasta ser sustituido por Navas, a la postre de lo mejorcito de España. El cóctel de posiciones en las que ha jugado con el Atleti (15 partidos de medio centro, ocho de lateral izquierdo, seis de interior izquierdo, cuatro de interior derecho y tres de pivote) no son la mejor ayuda para un futbolista con la llegada como copyright y talento a borbotones. Igual que Asensio. La Selección necesita lo mejor de ellos. Que vuelvan pronto.

0 Comentarios

Normas Mostrar