Isco y el bálsamo de La Roja
Los partidos con la Selección suenan para el andaluz a bálsamo tras una temporada con el Real Madrid en la que desafinó. Y la ocasión de ayer la supo aprovechar.

Noticias relacionadas
Hace casi dos años, también en el Bernabéu, Isco nos regaló una de sus mejores actuaciones con la Selección. Italia era ese día el rival y el malagueño marcó dos goles, el primero en un tremendo lanzamiento de falta. Buffon aún busca la pelota. Dejó además otros detalles de su clase XXL, como un caño a Verratti acariciando con los tacos el balón. Ahora, los partidos con la absoluta suenan para el andaluz a bálsamo tras una temporada con el Real Madrid en la que desafinó. Y la ocasión de ayer la supo aprovechar.
Es cierto que el Isco que en septiembre de 2017 disfrutábamos era el mejor posible; bueno, no, miento, el mejor llegó medio año después en aquel España-Argentina (6-1) del Wanda que nos daba inercia hacia un Mundial que luego salió rana. Isco está en su madurez futbolística y la Selección espera de él su mejor versión. En sus botas está dársela.





