HÉCTOR MARTÍNEZ

Cristiano eclipsa ahora a Dybala

Cristiano es voraz y su sombra es tan alargada que no apaga sólo a los rivales sino también a alguno de sus compañeros...

Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El acordeón le funcionó a Allegri, sonó mejor en Ámsterdam de lo que lo hizo hace casi dos meses en el Wanda. El 4-3-3 se convertía en 4-4-2 cuando era el Ajax el que atacaba. Sin balón, la Juve se replegaba y Bernardeschi era el fuelle que permitía a los italianos guardar la ropa. Esa fue la única diferencia en la alineación de medio campo hacia arriba con respecto a la visita de octavos a Madrid. Entonces, Dybala hizo de Bernardeschi. Y no es lo mismo. Ay, Dybala... Hablamos de Dybala porque no está y, poco a poco (también fue suplente en la vuelta ante el Atleti), no se le espera. La llegada de Cristiano a la Juve ha obrado en el argentino algo similar a lo que ocurrió en el Madrid con Benzema: que parecía menos de lo que es.

Dybala entró en el campo en el minuto 75. Pero ni fu ni fa. Cristiano es voraz y su sombra es tan alargada que no apaga sólo a los rivales sino también a alguno de sus compañeros.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados