Hay que terminar aunque los jugadores se lesionen, aunque no haya espectadores.
Me gustan las camisetas de fútbol. Con ellas hice la gira de 2004 con Estopa. Fueron mi vestuario.
Hoy debería yo estar a pocos días de viajar a Estambul a ver la final de la Copa de Europa entre el Atlético de Madrid y algún otro particular...
Reconozco, entre el miedo y el frío que pasé en Anfield, haberme acordado de Michael Robinson.
Recuerdo la amabilidad y la exquisita educación de Radomir Antic atendiendo a todos,
"Parece mentira" deben ser las dos palabras más usadas en nuestro país después de, por supuesto, "coronavirus".
Estaba seguro de que la táctica del Cholo iba a funcionar: aguantad los arreones
Ya lo cantaba como nadie el maestro Blades: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Me encanta esta Copa del Rey. Cualquier combinación para una posible final es buena. Soy muy partidario de este tipo de cambios.
El Atlético fue esta vez Goliat en la Copa, como tantas veces ha sido David.
Hoy puede ser un gran año, plantéatelo así. Somos el Atleti y estamos vivos en todo. Cuatro emocionantísimas y bellísimas competiciones nos esperan.
El partido raro se jugó el 18. Un partido raro por las circunstancias sociopolíticas que lo han rodeado, con un resultado raro que nadie preveía,...
El hombre de la fe intacta pensó en que todo ese gran e infructuoso trabajo hecho por el Atlético de Madrid en los primeros meses de campaña acabará por dar sus frutos.
Pancho Varona nos recuerda a Miguel San Román fallecido el 10 de noviembre de 2015 y el el tío más simpático y la voz de cazalla más amistosa que jamás conoció.
Los argentinos son el pueblo de la fe intacta. Pase lo que pase, se levantan y siguen adelante con la fe intacta. Son como yo con el Atleti. Son como el Atleti de Simeone.
He visto a duras penas estos dos últimos partidos de la Selección y reconozco que he disfrutado mucho...con Noruega y Suecia.
Empecé a escribir la primera mitad de esta columna antes del partido Lokomotiv-Atleti. La segunda mitad la escribí después del pitido final.
Empieza la Champions esta semana y creo firmemente que el Atleti no debería tomársela como una obsesión. Las obsesiones no son buenas.
"Vamos al calderón" decía el maestro Ricard Miralles, y yo, animoso y feliz, contestaba gritando "¡VAMOS!" Estábamos en el año 2012 aproximadamente. Ensayábamos el repertorio de la segunda gira de Serrat y Sabina.
Este año parece que hemos pescado bien...aunque todos los años los veranos son esperanzadores. Pero en este hay un 3-7 diferenciador que nos hace casi muy felices.
Página5