NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lo lógico hubiera sido llevarse las manos a la cabeza al ver cómo se diluía y era cambiada la delantera titular del Atleti en su visita a Barcelona. Había muchas esperanzas puestas en el regreso de Griezmann, otras tantas en la vuelta de Suárez tras el parón de selecciones, y siempre nos quedaba Correa por si estos dos primeros nos fallaban. Pues se podría decir que nos fallaron los tres y que el que mejor estuvo de todos fue Simeone. Tiene que marear mirar para atrás hacia ese banquillo y ver a toda esa peña de pequeños geniecillos esperando el momento para salir, De Paul, Cunha, João Félix, Lemar, etc. Así que Simeone tiró de fondo de armario de luxe y cambió a los tres de arriba para dar salida a otros tres titulares. Pero lo lógico era llevarse las manos a la cabeza al ver que el resultado no era bueno y se prescindía de Correa, Suárez y Griezmann. El Cholo no solo demuestra que es el más listo de la clase, también viene demostrando habitualmente ser el más valiente de la clase. Le podían haber caído de todos los colores si le sale mal, pero no conozco otro entrenador al que le dé más igual lo que piensen los demás. Salió bien el experimento, y si a alguno le molestó el añadido de diez minutos le dejará de molestar cuando dicho añadido juegue a su favor. Y ya está.

Respecto a la vuelta de Griezmann al Atleti, yo soy poco odiador. No creo que se arregle nada por silbar, y si tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo con nosotros, disfrutémosle mientras juegue de rojiblanco.

Simeone da indicaciones durante el partido contra el Espanyol.
Ampliar
Simeone da indicaciones durante el partido contra el Espanyol.GORKA LEIZADIARIO AS

Luego ya se verá. Me engatusó Griezmann en su época rojiblanca, con sus bailecillos tras sus goles milagrosos. Sentí más pena que rabia cuando le vi descolocado y en otra casa. Llevo muy mal escuchar pitos en mi estadio contra alguien que viste la camiseta del Atleti, me pone triste y me parece contraproducente en todos los aspectos. Pero la gente es libre de demostrar lo que quiera, donde quiera y en el momento que quiera. ¡Seguimos sumando!