Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Los minutos de la basura

Madrid

No existen los llamados minutos de la basura en los partidos del Atleti, qué agobio, madre del amor hermoso. Lo del reparto de desfibriladores en los partidos que juega el mejor equipo del mundo va a tener que empezar a suceder. Por lo menos para los hinchas de nuestro equipo. Llevo toda mi vida sufriendo el castigo de la emoción, bendita emoción, maldita emoción, como seguidor atlético: no existen los minutos de la basura en nuestros partidos. En todos los encuentros llegamos apurados, o a favor o en contra.

Últimamente la tenemos parda con los equipos valencianos… El otro día hablaba de que casi perdemos la Liga del año pasado en los dos partidos disputados contra el Levante, y este año, sin ir más lejos, se suma el otro equipo de la ciudad al mes negro del Atleti. Levante y Valencia nos han dejado claro que esta Liga será dolorosa hasta el final. La Dolorosa, se podría llamar. Esperemos épocas más plácidas, si es que eso es posible teniendo el alma rojiblanca. Además me da rabia porque esos empatitos nacionales o derrotitas europeas están desluciendo el trabajo fantástico que están haciendo Griezmann y Luis Suárez, por ejemplo. Muy frustrante debe ser salir de los campos de fútbol habiendo hecho virguerías, pero perdiendo puntos.

Griezmann celebra su gol ante el Valencia.
Ampliar
Griezmann celebra su gol ante el Valencia.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ya lo decía el otro día Koke al terminar el partido. Supo a derrota ese empate. Pienso sinceramente que el apartado de lesiones y sanciones está siendo especialmente difícil este año. Y ahora Trippier… no hemos conseguido una línea defensiva estable desde que empezó la temporada, y ya llevamos un tercio del campeonato jugado. Todos los años lo digo: yo sueño con una Copa del Rey que llevar a Neptuno. Este podría ser el año. Estaremos vivos hasta el final en todas las competiciones, deseo y espero, pero la Copa de este año puede estar más al alcance si no hacemos el canelo, como los últimos años. ¿Me regaláis una copita, querido Atleti? Prometo estarte agradecido.