Haaland y Sancho son amenazas poderosas, pero la zaga alemana concede mucho. El Borussia llega a Sevilla tras anunciar que Marco Rose será su próximo entrenador.
Una vez más, el París llega a octavos sin Neymar. Pochettino, que no tiene un sistema definido, aprovechará la oportunidad para equilibrar al equipo.
A estas alturas, me agarro casi a cualquier vía que evite que se llegue a la Superliga y, con ello, a la ruptura de la estructura piramidal e interconectada del fútbol.
Representan a los que nunca ganamos, a los que sólo tenemos el derecho de soñar, a los que hemos asumido que seremos fieles aficionados durante toda nuestra vida...
convendría empezar a difundir la idea de que faltar al respeto a alguien que no te lo ha faltado a ti, está mal y no es apropiado
No queremos ni oír hablar de un torneo exclusivo ajeno a la meritocracia de los resultados.
Tuchel logró el subcampeonato de Europa pero sigue discutido. En la Champions puebla el centro del campo con un hombre más y en Francia alinea a cuatro atacantes.
Los representantes de las ligas modestas ya celebran como triunfos el mero hecho de poder perder contra las marcas globales en la fase de grupos.
Marsch reservó en liga a la mayoría de titulares pensando en la finalísima ante el Atlético. Berisha y Adeyemi son los nombres del momento en el campeón austríaco.
El grupo tiene un buen nivel medio, pero España debería ganarlo bien. Que haya salido Kosovo en el quinto bombo aumenta algo la dificultad de la liguilla, pero en principio el conjunto de Luis Enrique es superior a todos los rivales.
Luis Castro ha recuperado a la mayoría de ausentes en la ida: Moraes, Patrick, Stepanenko, Pyatov… Pero con ellos no reproduce el rendimiento de Madrid.
A sus 27 años, la lógica diría que debería estar en la lista de la compra de los conjuntos europeos más distinguidos. Y no: las portadas los prefieren más jóvenes.
En Alemania hay poca experiencia en la defensa y pesa la baja de Kimmich, pero la capacidad de intimidación de sus atacantes está fuera de duda.
Aunque lleva seis encuentros sin vencer, el combinado helvético demostró en la ida que puede complicarle la vida a España. Seferovic llega en un buen momento.
Koeman inició la reconstrucción y ahora le toca confirmarla a un técnico que apuntaba a ser uno de los mejores del mundo y que necesita revalorizarse.
Si los grandes deciden romper con el sistema, deben romper con todas las consecuencias: quedarían fuera del fútbol con todo lo que ello conlleva.
Una fuerte inversión económica ha permitido al Krasnodar instalarse entre los mejores de Rusia en poco tiempo. Hacer lo mismo en Europa costará más.
El Lokomotiv se mide al Atlético con ciertas dudas tras dos derrotas en la liga rusa. Marko Nikolic tiene la difícil tarea de reemplazar al mítico Yuri Semin.
Equipo muy reconocible este de Conte: carrileros profundos, centrocampistas intensos y dinámicos y una pareja de delanteros complementarios.
La ausencia del centrocampista pretendido por el Real Madrid le resta dinamismo y talento, pero el Rennes es un colectivo muy completo que posee otros argumentos.
El campeón austriaco ha bajado el nivel tras la marcha de sus estrellas, pero sus jóvenes africanos y el bombardero húngaro le convierten en peligroso.
El equipo alemán demostró en San Siro que no necesita mucha posesión para golpear al espacio. Su técnico se formó en una reputada escuela de fútbol vertiginoso.
Lo que más me fascina, esto sí, es que se escriba de nuevo que Zidane se juega el puesto. No puede ser real que la imagen de un técnico dependa de media semana.
Las consecuencias del coronavirus dejan a los de Luís Castro sin varios titulares ni alternativas en el banquillo. Aun así, trae a seis brasileños talentosos.
El Ferencvaros regresa a una competición de la que se ha ausentado un cuarto de siglo. Lo hace tras recuperar la hegemonía en su país con Nguen como figura.
Página12