Iba una hora de juego y estaba el partido apretado cuando Reguilón metió un balón largo a Vinicius, que se fue por su lado, desencajó la ...
Este Ajax al que visita hoy el Madrid me provoca respeto y admiración, aunque esté lejos de sus mejores días
¿VAR o no VAR? Esa es la cuestión. Pero no, no hay cuestión. Hay VAR y cada vez en mayores proporciones. Hoy se estrena en la Champions, cuando empieza la fase determinante.
¡Seis puntos! El Barça llegó a sacarle 10 al Madrid, así que todos, yo también, le tuvimos por eliminado de LaLiga.

ALFREDO RELAÑO
El derbi del VAR, Solari y Vinicius
Me gusta el derbi madrileño. En cierto modo, más que el Clásico, quizá porque se ha hecho tan universal que lo considero menos mío.
El partido del Villamarín fue una delicia
Hemos visto clásicos mejores, admitámoslo, aunque a este no le faltó la emoción, que ahora se prolongará por unas semanas, hasta el partido de vuelta, el ...
Cien días es el plazo de cortesía que se les concede a los políticos cuando empiezan un mandato
No hace mucho celebramos un encuentro con los distintos portavoces parlamentarios de deportes, para comentar sobre la nueva a Ley del Deporte.
Esta semana la bronca del VAR llegó en el Villamarín, por el derribo de Feddal a Morata
Tras encadenar unos cuantos buenos resultados que le van sacando a flote en LaLiga y meterse en semifinales de Copa, el Valencia abre el campeonato con su empate en el Camp Nou.
El sorteo de semifinales en el Villamarín, escenario de la final, dejó felices al Valencia y al Betis y no tanto al Madrid y al Barça, ...
Buenas semifinales han quedado
Preguntado por otras cosas, Guardiola se las apañó para decir que para él los tres mejores equipos de esta década serían la Juve, el Bayern y el Barça, porque ganan Liga y Copa, por su continuidad.
El Atlético no para
He aquí uno de los beneficios que el periodo Rubiales le ha traído a nuestro fútbol
En Cornellà se cruzaron un equipo entusiasta y al alza, el Madrid, y otro deprimido, el Espanyol, así que no se podía esperar otra cosa que ...
Tebas ofreció esa apuesta, urbi et orbe, a todo aquel que no creyera que el partido de Miami saldría adelante. Le pregunté si habían apostado muchos.
Son los misterios del fútbol. El Madrid ha recobrado la energía y el ánimo, que van de la mano, y luce una vez más ese aspecto imponente que le coloca por encima de cualquier amenaza.
Este Madrid disfruta y hace disfrutar. Si dos puntos definen una línea, después de estos dos últimos partidos en el Bernabéu cabe describir su trayectoria como claramente al alza.
Página87




