Mourinho definió la Supercopa como el mejor trofeo de verano y el menos importante de la temporada. Tratando de romper con eso, Rubiales ha urdido el modelo que ahora afrontamos.
“No me llamo Guti, me llamo José María Gutiérrez”, reclamó nuestro personaje en sala de prensa. No es extraño. Guti fue el futbolista y como tal dejó una imagen de artista inconstante.
Terminó la primera vuelta con el Barça como ‘campeón de invierno’ por corto margen (28-26 en diferencia de goles), empatados como están ambos a 40 puntos, número bíblico.
El Madrid, que por falta de gol ha dejado escapar puntos que merecía, ganó por 0-3 un partido que jugó peor que otros en los que no marcó.
Todos los ‘Informe Robinson’ vienen siendo excelentes, pero no puedo dejar de distinguir el que anda estos días en programación, sobre ‘La Quinta del Buitre’.
Se abre un año olímpico. Esta vez toca repetir en Tokio, y no dejo de contemplar ese lejano escenario con la añoranza de lo que pudo ser y no fue.
No acaba un año, sino un decenio, y France Football ha tenido la buena ocurrencia de diseñar el mejor once del mismo
El domingo sin fútbol en España lo ocupó un Barça-Madrid de baloncesto, resuelto con estrépito a favor del Barça por 83-63
Ayer nos recordaba Guillem Balagué que este año habrá por fin parón invernal en la Premier
Al irse Cristiano, Florentino confió en que hiciera lo que hizo Benzema, dar un paso adelante...
Esta vez nos ha tocado seguir el Mundialito desde lejos y con cierta indiferencia. Llevábamos cinco años poniendo el campeón europeo, cuatro veces el Madrid y una el Barça.
Llevaba el Athletic una pésima racha en el Bernabéu: un solo punto en los últimos 14 años
Se puede entender que Hernández Hernández dejara pasar la patada de Lenglet a Varane, tan bien recogida en la portada de AS de ayer
Lo primero a celebrar fue que el partido, en efecto, salió adelante
Este Clásico, que pilla a los contendientes empatados, llega emponzoñado por una zaragata que no se puede ignorar
No hay mal panorama para esperar que, si no los siete, sí pasen al menos cinco de los nuestros. Suerte...
Expiraba el partido de Mestalla con victoria laboriosa del Valencia cuando el Madrid cazó el empate
La Champions hizo su primera criba y sólo resisten las cinco ligas mayores
Dos penaltis le hicieron falta al Atleti para abrir el marcador ante el Lokomotiv, como si quisiera certificar lo que todos decimos: que su problema es ...
El partido del Valencia en Ámsterdam es de los que la afición guarda en la memoria por años. Noventa y tantos minutos difíciles, jugando al todo o nada
Página74




