Avatar: The Last Airbender

La famosa y prestigiosa serie de Nickelodeon ha tenido tanto éxito que a finales de año podremos disfrutar de su primer videojuego en todos los sistemas domésticos y compatibles, Wii incluida. Hacemos un primer balance de los secretos que esconde el juego de THQ...

One Piece: Grand Adventure, Impresiones

Luffy y su tripulación están listos para surcar el océano en busca de nuevas aventuras. Tomando la base de One Piece: Grand Battle y añadiendo nuevas características, los chicos de Ganbarion nos traen, un año después, este nuevo título. ¡Gomu Gomu No...!

One Piece: Pirate's Carnival

Los piratas más famosos del shonen japonés se disponen a saltar de nuevo a PlayStation 2 y GameCube en un título de minijuegos en el que controlaremos a los integrantes de la banda de Luffy. ¡Gia!

Battle Stadium D.O.N., Impresiones

20 personajes de Dragon Ball, Naruto y One Piece se dan cita en lo último de Namco Bandai para PlayStation 2 y GameCube. Hemos podido adentrarnos en la versión japonesa de Battle Stadium D.O.N., y aquí os traemos nuestras impresiones. Get ready... ¡Fight!

Battle Stadium D.O.N

Rumbo al One Piece, pasando por la Aldea de Konoha y terminando en la Atalaya de Kami, el próximo mes de julio los nipones disfrutarán de los duelos shonen más esperados. Goku, Luffy, Naruto y muchos otros personajes se verán las caras en Battle Stadium. ¿Listo para el combate?

Baten Kaitos II, Impresiones

Uno de los RPGs más queridos por los usuarios de GameCube regresa, en forma de precuela, para despejar todas las incógnitas que dejara en el aire la gran aventura de Kalas. Con un sistema de juega simplificado y unos gráficos e historia a la altura de nuestras expectativas, en esta ocasión será un joven traicionado por el imperio el que desplegará sus alas en un juego que se convertirá, a todas luces, en un referente del género. Esto es Baten Kaitos 2, rol de altos vuelos.

Lego Star Wars II

LEGO Star Wars II intentará potenciar las virtudes del título original con el añadido de nuevas características, siendo la más interesante el basarse en la trilogía original de George Lucas y no en los episodios I, II y III. ¿Preparado para sentir la fuerza?

X-Men: El videojuego oficial

Tras sorprender a medio mundo con X-Men Legends, Activision ya está ultimando los detalles del próximo juego basado en la jugosa licencia de Marvel. X-Men The Official Game tendrá por meta explicarnos como acabó X-Men 2 y narrarnos el argumento de la tercera película mediante el control de poderosos mutantes. ¿Estás preparado?

Baten Kaitos II

Baten Kaitos 2 llega a GameCube con la firme promesa de alargar su vida y aumentar el catálogo de RPG's de la consola de Nintendo. Te contamos todo lo conocido del próximo aspirante a clásico de Monolith Soft. Prepara tu baraja…

Bleach, Impresiones

El manga de Kubo Tite sigue arrasando tanto en su versión animada como en los videojuegos. Uno de los mejores títulos de este anime ha sido programado por SEGA y está dentro del catálogo de GameCube. Al igual que hicimos con Naruto Gekito Ninja Taisen 4, lo hemos importado y aquí tenéis nuestras primeras impresiones.

Sonic Riders, Impresiones

Sonic y sus amigos se enfrentan a una nueva amenaza, pero esta vez no nos encontramos frente a grandes saltos y enemigos a los que abatir, sino que deberemos mostrar nuestra supremacía en frenéticas carreras. Descubre nuestras primeras impresiones con la versión preview de Sonic Riders.

Splinter Cell: Double Agent, Impresiones

Vuelve Sam Fisher, y lo hace a lo grande, sacando a la luz el impresionante potencial de la nueva consola de Microsoft. Viajamos hasta París para ser los primeros en probar el juego, y éstas son nuestras impresiones con la nueva aventura del "Doble Agente"...

Splinter Cell: Double Agent, Impresiones

Vuelve Sam Fisher, y lo hace a lo grande, sacando a la luz el impresionante potencial de la nueva consola de Microsoft. Viajamos hasta París para ser los primeros en probar el juego, y éstas son nuestras impresiones con la nueva aventura del "Doble Agente"...

Naruto: Gekitô Ninja Taisen 4, Impresiones

El doblete de 8ing como desarrollador y Tommy como distrubidora llevan a tierras niponas la cuanta entrega de Naruto para GameCube. Un título que nunca veremos en occidente, pero que siempre despierta interés más allá de sus fronteras.

Mario Party 7

La séptima entrega de la saga Mario Party se prepara para desembarcar con millones de unidades vendidas a sus espaldas y una sexta entrega difícil de superar. Reutilizando todo lo que la ha hecho famosa y con más diversión que nunca, los personajes Nintendo vuelven en la que será otra bomba de diversión multijugador.

Viewtiful Joe: Red Hot Rumble

Capcom y Clover Studio vuelven a unir sus fuerzas para hacer regresar a una de las propuestas más originales de la presente generación. Vuelve Viewtiful Joe, y esta vez lo hace para ofrecer una nueva alternativa dentro del género de lucha, en un título que une el carisma de la saga con lo lo mejor de Super Smash Brosh, ofreciendo un popurrí jugable apto para multitudinarias batallas multijugador. Henshin a go-go, baby!

Peter Jackson's King Kong, Impresiones

Tras cerrar la trilogía de El Señor de los Anillos el director Peter Jackson se ha embarcado en una versión actualizada de King Kong. La adaptación al videojuego ha corrido a cargo, por su expreso deseo, de Michell Ancel, el hombre que le maravilló con Beyond Good & Evil. El resultado, un popurrí de géneros muy interesante...

Peter Jackson's King Kong, Impresiones

Tras cerrar la trilogía de El Señor de los Anillos el director Peter Jackson se ha embarcado en una versión actualizada de King Kong. La adaptación al videojuego ha corrido a cargo, por su expreso deseo, de Michell Ancel, el hombre que le maravilló con Beyond Good & Evil. El resultado, un popurrí de géneros muy interesante...

Odama, Impresiones

¿Qué ocurriría si de fondo de tu máquina de pinball preferida colocaras una lucha de míticos guerreros orientales mientras que golpeas la bola para algo más que acumular puntos? La respuesta a ésta y más preguntas dentro de un cubo…

Shadow the Hedgehog, Impresiones

Shadow encuentra un método inteligente y descarado de introducirse en nuestras consolas con ese aspecto oscuro que tanto nos atrae y que tanto juego puede dar a una saga de héroes. A ritmo de guitarra cañera y dispuesto a confirmarse como uno de los personajes mas caracterizados de la serie, tiene la chulería de presentarse con título propio. Nos hicimos con él para contaros todos los detalles…

Need for Speed: Most Wanted

¿Qué sería de las navidades sin un FIFA, un NBA Live, y desde hace un par de años, sin un Need for Speed? Pero, un momento, esta nueva versión no tiene aspecto de ser similar a lo que nos ofrecían en años anteriores, ¿puede ser que estemos soñando?, no lo parece en esta ocasión.

Call of Duty 2: Big Red One

Impresiones PS2, Xbox, GameCube La 2ª Guerra Mundial nunca había sido llevada a las consolas de una forma tan eficaz. Mejora gráfica, mejora en la jugabilidad, mejora en la historia... Si eres de los que piensa que esta Guerra ya no iba a dar más de sí, estás muy equivocado.

FIFA 06

Se acabaron para muchos las vacaciones, pero qué diantres… ¡empieza la nueva temporada de fútbol!

Shrek Super Slam

Shrek SuperSlam es la última irrupción del famoso ogro verde. La beta que tuvimos la oportunidad de probar estaba inacabada pero ya nos pudimos dar cuenta de lo que el juego nos podía llegar a ofrecer. Si juntamos casi todos los personajes importantes de las dos películas de Shrek, le unimos el estilo de juego de Super Smash Bros y le añadimos el humor propio de la saga cinematográfica y una historia que hilvane todo ello situada cronológicamente después de la segunda película, obtendremos Shrek SuperSlam.

True Crime 2: New York City

El crimen llega ahora a las calles de Nueva York. Sin embargo, Marcus Reed estará allí para impedirlo... o no. Decide tu propio camino, de ti depende la evolución del crimen en la ciudad en la segunda parte de True Crime.

Battalion Wars

Aunque sólo conserva la coletilla Wars con respecto al original de GameBoy Advance, el batallón llega por fin a GameCube, con un aspecto gráfico completamente renovado y dejando de lado el ataque por turnos en pos de la acción estratégica en tiempo real. Osado, pero muy interesante…

Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare

Desde que Eastman y Laird diesen a la luz esta serie de éxito, las Tortugas Ninja han tenido dos grandes momentos en las pantallas y por extensión, en los videojuegos. Este resurgimiento electrónico está llevándose a cabo por Konami, los mismos que hiciesen a Leo, Don, Ralph y Mike reinar en los arcades a 4 jugadores de los 90. Mutant Nightmare es su última incursión, hasta la fecha, claro

Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects

Vuelve la lucha de los personajes Marvel más carismáticos, en esta ocasión enfrentados a los enemigos creados específicamente por EA para la ocasión. ¿Estás preparado para la nueva confrontación?

Mario Superstar Baseball, Impresiones

Namco y Nintendo se vuelven a dar la mano, esta vez para explorar un nuevo deporte desconocido para Mario y compañía. Ser una superestrella del béisbol nunca había estado tan a nuestro alcance… o al menos, al de americanos y japoneses. ¿Run home o home-run?

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Primero fueron los libros, luego las películas, y por último, los videojuegos. El mundo Harry Potter parece no tener fin. El universo creado por J.K. Rowling da para mucho. Os presentamos su cuarta aventura... Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Chibi Robo

Uno de los títulos más originales de GameCube nos mete en la piel (o carcasa) de un robot de 10 cm. Todo lo hasta ahora insignificante supone un reto esquivarlo. Bandai y Nintendo se unen en este "minúsculo" pero excelente título. ¡Bienvenido al mundo de Chibi-Robo!

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse

Si hace poco más de un año los Hombres X se disponían a derrotar al Amo del Magnetismo, hoy no pueden hacer otra cosa que aliarse con uno de sus mayores enemigos para hacer frente a la que sea la mayor amenaza mutante: un propio mutante fan de la teoría de Darwin ¡En Sabah Nur ha despertado!

James Bond 007: Desde Rusia con Amor

Después del fiasco de Goldeneye: Rogue Agent, EA ha decidido poner de nuevo la licencia en manos del estudio interno que mejor le ha sacado partido hasta ahora: Redwood Shoes, autores de Todo o Nada, a lo que además se suma el hecho de que lo que van a intentar exportar a nuestras consolas es una de las entregas más míticas de la saga Bond: Desde Rusia con Amor

WWE: Day of Reckoning 2

Vuelve el mejor juego de wrestling a GameCube, con grandes mejoras en la jugabilidad y un apartado gráfico que quita el hipo. Pese al poco interés europeo por la lucha libre, Day of Reckoning 2 bien merece nuestro interés.

Hello Kitty Roller Rescue

El adorable personaje de Sanrio vuelve junto a 20 amigos para acabar con la invasión del malvado Rey Block. Kitty se estrena en su primer videojuego completamente 3D en GameCube,Xbox y PlayStation 2.

Pokemon XD: Gale of Darkness

Pokémon dice su adiós a GameCube con un título al que no estamos acostumbrados. Un RPG, con un desarrollo más oscuro de lo habitual en la saga y nuevas sorpresas promete dejar el listo bien alto.

DDR with Mario, Impresiones

Dance Dance Revolution llega a GameCube con la pecularidad de Mario estrenándose en su nueva disciplina de bailarín profesional. Chicas, ha llegado el auténtico furor de las discotecas. Deja de lado el reaggueton, ¡llega DDR!

Prince of Persia: Kindred Blades

El Príncipe de Persia vuelve en una tercera entrega que cierra la trilogía vista en las consolas de sobremesa de la generación actual. Más maduro, más oscuro y con un nuevo poder que cambiará para siempre el futuro de su mundo. Viajemos hasta Babilonia...

Megaman X Collection

La mascota oficial de Capcom recibe también su ración de recopilatorio en PS2 y Gamecube, en un repaso de sus entregas para 16 y los 32 bits. Sin duda alguna una gran ocasión para conocer por qué Rockman/Megaman ha sido siempre objeto de deseo de los nipones, norteamericanos y europeos.

Killer 7, Impresiones

Tras otros textos previos, volvemos a introducirnos en el inconsciente de un anciano inválido y esquizofrénico llamado Harman Smith para tomar las riendas de El Sindicato. Siete mortíferos, despiadados y surrealistas asesinos profesionales con los que poner un cruento punto final a una organización terrorista.

Sonic Gems Collection

Una nueva colección de SEGA está a punto de llegar al mercado, centrada en títulos de Mega Drive, Saturn, máquinas recreativas y hasta Mega CD. Ahora sólo nos queda cruzar los dedos y recibir por fin una segunda parte de Nights...

Geist, Impresiones

Si eres de los que pensaba que los fantasmas no existían, vete cambiando de idea. En Geist los fantasmas se crean por laboratorio, y tú eres uno de ellos. ¿Estás listo para poseer al enemigo?

The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

No hay criatura más poderosa en el planeta… ¡Hulk es el más fuerte! ¿O es que piensas discutírselo a la verdosa masa de músculos de la Marvel?

Fire Emblem: Path of Radiance

Después de muchos años y un recuerdo inolvidable para los usuarios de Super Famicom que pudieron disfrutarlo, Fire Emblem vuelve a una consola doméstica de Nintendo de manos del siempre brillante estudio Intelligent Systems.

Los Cuatro Fantásticos

El 15 de julio llega a nuestros cines Fantastic Four, la adaptación a la gran pantalla del cómic que Stan Lee y Jack Kirby crearon en 1961. La película vendrá acompañada de un videojuego que aprovecha la estructura de X-Men Legends para crear un beat em up que promete un modo multijugador adictivo y referencias constantes para los fans del cómic.

Super Mario Strikers

Nintendo ha presentado un nuevo juego en su particular línea deportiva: Super Mario Strikers. Mario se rinde finalmente a sus raíces italianas para enfundarse una elástica y darle a la pelota como si fuera el mismo Maradona.

Peter Jackson's King Kong Impresiones E3

Ubi Soft apuesta fuerte por el juego basado en la licencia cinematográfica del remake de King Kong. La nueva obra de Michel Ancel promete superar todos los prejuicios entorno a los juegos basados en películas.

Spartan: Total Warrior

De general en la saga Total War Creative Assembly nos convierten ahora en un guerrero. Tendremos que luchar contra el Imperio Romano en espectaculares batallas con gran cantidad de soldados y usar una amplia variedad de golpes y armas cuerpo a cuerpo o a distancia.