Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hello Kitty Roller Rescue

El adorable personaje de Sanrio vuelve junto a 20 amigos para acabar con la invasión del malvado Rey Block. Kitty se estrena en su primer videojuego completamente 3D en GameCube,Xbox y PlayStation 2.

Actualizado a

Disfruta de Kitty y el trailer de su próximo título

Un poco de historia...

Hello Kitty nació de la mano de Ikuko Shimizu, una diseñadora japonesa, hace 30 años para la marca Sanrio. Desde ese momento el boom de Hello kitty surge, y encontramos a la famosa gatita en todo tipo de merchandising, desde lápices o cómics hasta un robot de $3600. El paso de Kitty por el ocio electrónico suma más de 30 productos en plataformas diferentes, y coincidiendo con su trigésimo aniversario, protagoniza su primera aventura en un completo 3D.

Hello Kitty Roller Rescue (PlayStation 2)

Hello Kitty Roller Rescue supone una gran apuesta de la franquicia en el mercado de los videojuegos a nivel internacional y el reencuentro de los fans con los 20 personajes más populares de toda la saga.

Hello Kitty Roller Rescue (PlayStation 2)

La invasión...

El malvado Rey Block y sus tropas del planeta Rock invaden la pacífica ciudad de Sanrio para convertir en bloques a los tranquilos habitantes de la ciudad. De este modo, Kitty y sus conocidos amigos deberán acabar con ellos para traer de nuevo la armonía a Sanrio.

Hello Kitty Roller Rescue (PlayStation 2)

Violencia en estado impuro..

Y es que si esperais un plataformas lleno de acción, explosiones o disparos, éste no es vuestro plataformas. El juego, destinado a los peques de la casa, nos ofrece el control de Kitty sobre patines y armada con una varita mágica. A lo largo del juego podremos ir adquiriendo nuevos objetos a medida que recogamos monedas repartidas por los rincones del escenario.

Hello Kitty Roller Rescue (PlayStation 2)

Además Kitty no estará sola a lo largo de los cinco niveles que tiene el juego,sino que contará con la compañía de sus 20 amigos de Sanrio entre los que destacan Badtz Maru, Cinnamoroll, Melody y Keroppi, cada uno con sus diferentes habilidades, como los sartenazos que reparte el pingüino Badtz Maru a quien se oponga al paso de su amiga Kitty.

Hello Kitty Roller Rescue (PlayStation 2)

Los entornos como comentamos son por primera vez en un total 3D. La ciudad de Sanrio estará llena de colores vivos, todo lujo de detalles y modelados fieles a los conocidos por los fans, que podrán desbloquear contenidos especiales como música, imágenes e incluso videos.

Hello Kitty Roller Rescue (PlayStation 2)

XPLOSIV Games celebrará este 30º cumpleaños del Hello Kitty con el estreno de este juego en Europa el próximo 9 de Septiembre  y que llegará de la mano de Virgin Play

Hello Kitty Roller Rescue (PlayStation 2)

Hello Kitty Roller Rescue

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Plataformas

Juego homenaje a los 30 años del popular personaje de Hello Kitty

Carátula de Hello Kitty Roller Rescue
5.5