Mortal Kombat no podía dar la espalda a las consolas Nintendo, y a pesar de las dudas iniciales, Deception también aparecerá en GameCube. Personajes como Baraka, Sub-Zero, Scorpion o Nightwolf volverán a atizarse de lo lindo hasta llegar al clásico Finish Him!
Mortal Kombat no podía dar la espalda a las consolas Nintendo, y a pesar de las dudas iniciales, Deception también aparecerá en GameCube. Personajes como Baraka, Sub-Zero, Scorpion o Nightwolf volverán a atizarse de lo lindo hasta llegar al clásico Finish Him!
Baraka hizo su primera aparición en Mortal Kombat 2.
Mortal Kombat Deception
Pocos jugadores habrá que no hayan oído hablar de la serie "Mortal Kombat". Resulta extraño escuchar que después de más de 10 años de existencia de la saga en múltiples plataformas, todavía encontremos a alguien que no sepa lo que esconde este magnífico juego de lucha. "Mortal Kombat Deception", a pesar del título, no engaña, y sigue en su tónica de siempre, incluso tratando de mejorar lo que ya parece difícil de mejorar.
Mortal Kombat Deception
Cuando la fiebre de los juegos de lucha estaba en auge, decenas de títulos hacían acto de presencia como si de un afán por batir al rey, "Street Fighter", fuera la única ambición de todas estas compañías. En aquellos tiempos eran las 2D las que imperaban, entonces el desarrollo de títulos parecía moverse con mayor velocidad, y apenas contábamos con uno, cuando su secuela ya estaba a punto de tocar a la puerta.
Mortal Kombat Deception
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Dicha expresividad en el juego dio lugar a que al poco tiempo, fueran censuradas algunas versiones domésticas que iban apareciendo, por ejemplo, en el momento de aparecer la versión para Super Nes, Sega fue, sin duda, la mayor beneficiada. Más tarde, las versiones se mostraban en todo su esplendor o sufrían algún "recorte" en algunas imágenes, pero ello no impidió que el universo MK siguiera adelante.
Mortal Kombat Deception
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La tónica de Midway era continuar dicha saga en sus diferentes partes manteniendo este aspecto digitalizado de personajes, pero lo que manda es la tecnología, y la tecnología gráfica es la que ha obligado (llamémosle así), a que la saga diera un vuelvo gráfico, y acabara en un terreno 3D como ha demostrado en las anteriores entregas.
Mortal Kombat Deception
No hay duda de que el acierto iba a ser claro dada la evolución que adquirían los entornos tridimensionales con el paso de los años, es por ello que esta sexta entrega, confirma que las otras dos anteriores han dado su fruto en este cambio, por lo que "Mortal Kombat: Deception", reflejará una sobrada consolidación que vendrá apoyada por un aspecto técnico mejorado, nuevas opciones, personajes y escenarios entre otros.
Mortal Kombat Deception
Es seguro que ademán de los tétricos y grandes escenarios, estos, incluyan ciertos elementos que permitan decorar nuestros fatalities, o que hagan que el acabar con nuestro rival sea un mero ejercicio de realizar un golpe astuto que lo envíe hasta tal punto. Sin duda, los clásicos "Finish Him/Her", van a dar mucha versatilidad para su ejecución.
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Sub-Zero, uno de los personajes más carismáticos de Mortal Kombat.
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Dichos personajes serán, entre otros: Baraka, Kabal, Noob Saibot, Sindel y Ermac. A la espera de confirmar alguno que otro más, que se unirán a Bo' Rai Cho, Hotaro, Li Mei, Kenshi, Sub-Zero, Scorpion y Nightwolf. No hay duda de que por variedad de personajes no será, y que las múltiples sorpresas que esconderá el juego tampoco serán discretas. Aparte de que reaparecen antiguos personajes, lo que también vuelve son algunos movimientos clásicos de entregas anteriores. El clásico uppercut vuelve a formar parte de los movimientos de algunos personajes, al igual que otras técnicas individuales que incluso han mejorado en estilo, siendo aún más temibles que antaño.
Mortal Kombat Deception
Está claro que la filosofía de este nuevo "Mortal Kombat" trata de unir un buen elenco de personajes, combinando detalles de anteriores entregas, y al mismo tiempo fusionar todo para crear un conjunto perfectamente equilibrado, de tal forma, que ningún personaje cuente con ventaja respecto al resto. Lo que se consigue con esto es que cada personaje sea destacable en el juego, y la elección de cualquiera de ellos para lanzarse en pos del triunfo no recabe en una cierta ventaja que podamos ver en determinados luchadores frente a otros. Es sin duda, un punto muy positivo para el juego.
Desde luego que el manejo de cada uno de ellos, requerirá una cierta práctica antes de avanzar para derrotar a todo aquel que se ponga por delante nuestro, aunque también, tal y como hemos comentado antes, el escenario contará con elementos imprescindibles para desarrollar el combate de la forma más emocionante posible. Por aprendizaje no será, ya que no sólo de modo historia contará el título, también dispondremos de un modo práctica en donde poner a punto las técnicas de nuestro luchador. Otra opción, es la de "Puzzle Kombat", una "relajada" opción mediante la cual, por medio de este sistema de juego, lucharemos frente a nuestros rivales y realizando técnicas y ataques de la forma más curiosa posible, en un divertido puzzle.
Mortal Kombat Deception
"Chess Kombat" propone una divertida forma de luchar, aprovechando un tablero como el de un ajedrez, pero sin necesariamente, contar con las reglas del mismo para su desarrollo. Aquí, avanzaremos por los casilleros obteniendo determinados elementos que nos ayudarán contra nuestro enemigo, y a partir de los cuales, derrotarlo en un curioso combate.