Godfall

Godfall

Carátula de Godfall

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox para PC y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados. A medida que los jugadores enfrenten las difíciles misiones del mundo de Godfall, los enemigos y los jefes recompensarán a los fanáticos con impresionantes botines tras ser derrotados. El título se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de dos o tres jugadores.

NOTICIAS

Diferentes ediciones

Todo sobre Godfall: ¿el tapado de PS5?

Repasamos todas las características de Godfall, uno de los juegos que están pasando desapercibidos entre el catálogo de lanzamiento de PlayStation 5.

Diseño

Godfall muestra su portada final en PS5

Counterplay Games y Gearbox Publishing confirman la portada que lucirá Godfall en su versión para PlayStation 5. Será exclusivo temporal en consola.

Anticipo

Godfall, teaser tráiler

Nuevo teaser tráiler del nuevo videojuego de PlayStation 5 y PC, un action RPG desarrollado en exclusiva para las máquinas de nueva generación.

FICHA TÉCNICA

  • PS5
  • PC
Carátula de PS5
6.2
Carátula de PC
6.2