Rebajas

Ofertas PS4: 12 juegos de gran éxito por menos de 10 euros; compatibles con PS5

Las ‘Rebajas de Enero’ de PlayStation Store ya están aquí con descuentos de hasta el 70% de descuento en una selección de decenas de títulos.

Sony Interactive Entertainment ha revelado la promoción de las ‘Rebajas de Enero’. Como cada año, en los días previos a la Navidad la tienda digital de Sony para consolas PS4 y PS5 aplica una serie de descuentos en cientos de títulos que, en esta ocasión, superan el 70% y el 80% de recorte respecto a su precio habitual. Todos los títulos seleccionados en nuestra lista de 12 recomendaciones son retrocompatibles con PlayStation 5 y PS5 Digital Edition.

Límite 10 euros: recomendamos 12 títulos de enorme calidad

Sabemos que en estas fechas muchos de vosotros podréis dedicar algo más de tiempo del habitual a jugar a videojuegos, así que no hay un minuto que perder: vamos a encontrar las mejores opciones tomando como principal criterio la calidad. Calidad que desprenden obras como Resident Evil 7 biohazard y The Witcher 3: Wild Hunt, dos apuestas muy diferentes pero excelsas en su contexto.

No se quedan cortas las colecciones de Borderlands: The Handsome Collection y BioShock: The Collection, dependiendo de si queréis un looter shooter al que invertir cientos de horas o si preferís la narrativa de las obras de Irrational Games, emblemas de su época. Otros títulos que recogemos en esta recomendación son GRIS, Sayonara Wild Hearts o What Remains of Edith Finch, auténticos imprescindibles de la escena indie. Y vosotros, ¿con cuál o cuáles os quedáis?

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 20 de enero de 2021 (algunos el 9 de enero, recomendamos mirar la fecha individual de cada uno), así que hay tiempo de sobra. Como siempre, dejamos la lista con el nombre de los videojuegos elegidos, su precio en oferta durante el periodo de promoción con enlace a PS Store y el porcentaje de descuento aplicado.

  • The Witcher 3: Wild Hunt por 8,99 euros (70% de descuento)
  • NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Sayonara Wild Hearts por 7,19 euros (40% de descuento)
  • Ni No Kuni II: Revenant Kingdom por 9,79 euros (86% de descuento)
  • GRIS por 6,79 euros (60% de descuento)
  • Hotline Miami 2: Wrong Number por 3,74 euros (75% de descuento)
  • What Remains of Edith Finch por 6,99 euros (65% de descuento)
  • BioShock: The Collection por 9,99 euros (80% de descuento)
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 4,99 euros (75% de descuento)
  • Resident Evil 7 biohazard por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Fallout 4 por 5,99 euros (70% de descuento)
  • Borderlands: The Handsome Collection por 9,99 euros (75% de descuento)

Fuente | PS Store

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt