Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Plus

Filtrados los juegos gratis de PS Plus en diciembre de 2021 para PS5 y PS4

El usuario que filtró correctamente los juegos de PS Plus de los últimos tres meses da a conocer los tres títulos que recibirán los jugadores de PS5 y PS4.

Actualizado a
Filtrados los juegos gratis de PS Plus en diciembre de 2021 para PS5 y PS4

Los juegos gratis de PS Plus planeados para este mes de diciembre de 2021 ya se han filtrado. Billbill-Kun, el usuario de Dealabs que adelantó correctamente la alineación de títulos de PS5 y PS4 del servicio elegidos para septiembre, octubre y noviembre, así como la alineación de Xbox Live Gold de diciembre, vuelve a publicar antes de tiempo los juegos escogidos para PlayStation Plus: Godfall Challenger Edition (PS5 y PS4), Mortal Shell (PS4) y LEGO DC Super-Villains (PS4).

Juegos de PS Plus de diciembre de 2021: Godfall Challenger Edition y más

Lo primero que llama la atención de la lista es Godfall Challenger Edition, una edición que se anunciará presumiblemente en los próximos días. En el momento de redacción de esta noticia, Sony no ha confirmado ni desmentido la veracidad de esta filtración, por lo que los tres títulos escogidos siguen pendientes de tener un respaldo oficial.

  • Godfall Challenger Edition (PS5 y PS4): el título de acción en tercera persona con énfasis en el combate melee y el loooteo. Exclusivo en consolas para PlayStation, ahora dará el salto a PS Plus.
  • Mortal Shell (PS4): RPG de acción con elementos soulslike desarrollado por Cold Symmetry. En su momento cosechó críticas muy positivas.
  • LEGO DC Super-Villains (PS4): Aventura para toda la familia donde los personajes de DC Comics toman el protagonismo.
Godfall
Ampliar
Godfall

Es de esperar que en los próximos días Sony dé a conocer esta lista de juegos de PS Plus para el mes de diciembre de forma oficial.

Los juegos de PS Plus de noviembre siguen disponibles: últimos días

Con todo, no será hasta el próximo 6 de diciembre cuando se aplique la rotación de juegos gratis de PS Plus. Los títulos escogidos para PS5 y PS4 del mes de noviembre siguen disponibles hasta dicha fecha, de acuerdo con la propia Sony. Actualmente, los miembros del programa de fidelización de PlayStation pueden acceder a Knockout City (PS5 y PS4), First Class Trouble (PS5 y PS4) y Kingdom of Amalur: Re-Reckoning (PS4).

Del mismo modo, los jugadores de PlayStation 5 tienen un incentivo exclusivo adicional que pueden disfrutar mientras mantengan activa su suscripción: la Colección PlayStation Plus (PS Plus Collection), una biblioteca de 20 videojuegos “definitorios” del catálogo de PS4 que podemos usar en PS5 vía retrocompatibilidad. Bloodborne, God of War, Days Gone, The Last Guardian, The Last of Us Remastered, Uncharted 4 y muchos más.

Fuente | Dealabs; vía VGC

Godfall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • RPG
  • Acción

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox Publishing para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

Carátula de Godfall
6.2