Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Precio reducido

Godfall: Challenger Edition también se venderá por separado; todo lo que incluye

Esta versión se centra en los contenidos endgame. Es uno de los juegos de PS Plus de diciembre, pero también podremos adquirirla de manera independiente.

Actualizado a
Godfall: Challenger Edition también se venderá por separado; todo lo que incluye

Recientemente os contábamos que Godfall Challenger Edition, el título de acción desarrollado por Counterplay Games, forma parte de la selección de PS Plus de diciembre de 2021. Se trata de una edición que deja atrás la campaña principal para ofrecer directamente los contenidos endgame, permitiéndonos disfrutar de los mayores desafíos a los mandos de un personaje al máximo nivel. Esta versión, que estará disponible para PC, PS5 y PS4, también podrá comprarse por separado.

Ampliar

Godfall Challenger Edition: estreno gratis en Epic Games Store

Según recoge el medio Eurogamer, Godfall Challenger Edition debutará gratuitamente en Epic Games Store entre los días 9 y 16 de diciembre. Posteriormente, el título tendrá un precio de 14,99 dólares. Tendremos que esperar para conocer los precios en otras tiendas y territorios.

¿Qué contenidos incluye esta edición?

Lo primero que han querido dejar claro desde Counterplay Games es que “no es una demo”, sino una edición recortada que podemos conseguir a precio reducido, pero ¿qué incluye exactamente? Como sabéis, se trata de un contenido al que solo podíamos acceder durante el endgame, y del que ahora podemos disfrutar directamente gracias a la posibilidad de jugar con un personaje de máximo nivel. A continuación os dejamos todos los detalles.

  • Portador de la Luz: “Una batalla contra la oscuridad que amenaza con apagar la luz de los reinos de Aprion. Los jugadores que deseen preservarla a través de pesadillas seleccionados recibirán recompensas cada vez mayores y se enfrentarán a hordas más desafiantes hasta que el Corazón de las Tinieblas sea desterrado en una épica batalla final”.
  • Piedras del Sueño: “Participa en encuentro aleatorios reviviendo las memorias de Orin y gana recompensas única da vez que juegues. Las maldiciones otorgadas en el denominado equipo maldito se pueden eliminar completando desafíos en Piedras del Sueño”.
  • Torre de las Pruebas: “Pon a prueba tus habilidades en una escalada de desafñios hacia la cima de la torre, hanando bendiciones y enfrentándote a jefes feroces por el camino en la persecución de jugosos botines”.

Godfall se encuentra disponible en PC, PS5 y PS4. En cuanto a la versión Challenger Edition, está incluida en los juegos PS Plus de diciembre y próximamente podrá adquirirse de manera independiente, sin necesidad de poseer el título base para jugar.

Fuente | Eurogamer

Godfall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • RPG
  • Acción

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox Publishing para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

Carátula de Godfall
6.2