Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Diciembre

Juegos PS Plus: Godfall llega sin la campaña y Mortal Shell, solo en versión PS4

Los juegos de PS Plus en diciembre de 2021 tienen algunas limitaciones en su oferta, sobre todo Godfall. La Challenger Edition no incluye el modo campaña.

Actualizado a
Juegos PS Plus: Godfall llega sin la campaña y Mortal Shell, solo en versión PS4

PS Plus ya ha desvelado su parrilla de juegos para el mes de diciembre. Entre ellos se encuentran Godfall Challenger Edition y Mortal Shell. Mientras que el segundo tan solo ofrecerá su versión para PS4, el título editado por Gearbox limita los contenidos encontrados en el juego completo.

¿Qué contenido incluye Godfall Challenger Edition?

Tal y como reza su descripción en el blog oficial de PlayStation, la Challenger Edition “ofrece tres modos de juego finales: Portador de la Luz, Piedras del Sueño y Torre de las Pruebas”. Estas experiencias forman parte del contenido endgame del juego base, es decir, se encuentran tras haber completado el modo campaña. Por ello tu personaje obtendrá al momento el nivel máximo y te regalará armas y puntos de bonificación para estar a la altura de las amenazas de este lado de la experiencia.

“El modo cooperativo de la Challenger Edition es compatible con todas las ediciones actualizadas de Godfall y admite el juego intergeneracional”, suscriben desde PlayStation. Los jugadores que quieras jugar a las campañas de Godfall y su expansión, Fire & Darkness, podrán actualizar en cualquier momento su Challenger Edition a la Deluxe Edition.

A continuación te dejamos con la descripción de cada uno de los niveles endgame.

  • Portador de la Luz: “Una batalla contra la oscuridad que amenaza con apagar la luz de los reinos de Aprion. Los jugadores que deseen preservarla a través de pesadillas seleccionados recibirán recompensas cada vez mayores y se enfrentarán a hordas más desafiantes hasta que el Corazón de las Tinieblas sea desterrado en una épica batalla final”.
  • Piedras del Sueño: “Participa en encuentro aleatorios reviviendo las memorias de Orin y gana recompensas única da vez que juegues. Las maldiciones otorgadas en el denominado equipo maldito se pueden eliminar completando desafíos en Piedras del Sueño”.
  • Torre de las Pruebas: “Pon a prueba tus habilidades en una escalada de desafñios hacia la cima de la torre, hanando bendiciones y enfrentándote a jefes feroces por el camino en la persecución de jugosos botines”.

Referencias: PlayStation Blog (Esp, Eng)

Godfall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • RPG
  • Acción

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox Publishing para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

Carátula de Godfall
6.2