Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También en PC

Godfall acompañará a PS5 en su lanzamiento

Este juego de acción con toques de looter fue el primer título en confirmarse para el sistema de Sony.

Actualizado a
Godfall acompañará a PS5 en su lanzamiento

Godfall fue uno de los videojuegos ausentes en la presentación de PlayStation 5, pero los desarrolladores de Counterplay Games han aprovechado este momento para anunciar la fecha de lanzamiento de su videojuego. Será a partir del 12 de noviembre cuando los jugadores puedan disfrutar del título en PS5 y PC. Eso significa que será otro de los videojuegos de lanzamiento del catálogo de la consola.

Aunque Godfall se puede reservar ya en PC (Epic Games Store), el proceso todavía no se ha activado en la plataforma de Sony. A través de un mensaje de Twitter, el estudio ha confirmado que no se demorará demasiado. Esta producción, la primera en anunciarse para PS5, será editada por Gearbox y llegará en varias ediciones, que te detallamos a continuación, en este enlace.

PS5 incluirá un juego preinstalado y gratis

Las plataformas más alocadas estarán al alcance de todos los jugadores que compren una PlayStation 5. Como anunció Sony Interactive Entertainment en el primer evento dedicado enteramente a la consola, todos los sistemas vendrán con Astro's Playroom preinstalado y gratis.

A pesar de que no se ha diseñado para realidad virtual, el concepto jugable también se ha desarrollado pensando en la tecnología, aunque esta vez en otra diferente. El DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5, introduce gatillos adaptativos y funciones hápticas. Esto se traduce en que los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar unas sensaciones más sensoriales y táctiles gracias a las características que se implementarán el control. Astro's Playroom servirá como campo de pruebas, como una manera perfecta de descubrir todo lo que podremos ver en otros productos que salgan al mercado.

PlayStation 5 ya ha perfilado algunos de los productos que están por llegar. Entre el catálogo first party están Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Demon's Souls Remake o Ratchet & Clank Rift Apart. Más allá de los juegos propios, los creadores de Dishonored nos llevarán al bucle eterno de Deathloop, título que estaba previsto para 2020 (también en PC), pero que finalmente se retrasará hasta 2021. Otro de los videojuegos que destacaron fue Residen Evil 8 Village, una secuela directa de la séptima entrega de la saga.

Fuente | Godfall (Twitter)

Godfall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • RPG
  • Acción

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox Publishing para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

Carátula de Godfall
6.2