Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras PlayStation y Epic

Godfall Ultimate Edition rumbo a Xbox One, Xbox Series X|S y Steam: fecha y tráiler

El hasta ahora exclusivo en consolas de PlayStation a cargo de Counterplay Games y Gearbox anuncia su edición definitiva en formato multiplataforma.

Actualizado a

Godfall Ultimate Edition es una realidad y llegará por primera vez a consolas Xbox. Así, la versión definitiva de la aventura de acción tipo looter-slasher enfocada al multijugador de Counterplay Games y Gearbox, hasta ahora exclusiva en consolas de PlayStation, llegará también a Xbox One, Xbox Series X|S y Steam junto a PS4, PS5 y Epic Games Store, completando así un lanzamiento multiplataforma tras casi un año y medio desde su lanzamiento original. Así lo han anunciado sus responsables a través de un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas, confirmando su fecha de lanzamiento para el próximo 7 de abril de 2022, precio y contenidos.

La versión definitiva de Godfall también en Xbox

Así, Godfall Ultimate Edition ofrecerá el contenido base del juego original junto a un buen puñado de extras y novedades, tales como la posibilidad de subir automáticamente al nivel 50 para disfrutar del endgame del juego, crossplay para jugadores de Xbox en el endgame, la próxima actualización gratuita Exalted con nuevos ajustes, combates más rápidos y ágiles, nueva gestión del inventario, campaña mejorada y 35 nuevas apariencias para armas y escudos y nuevo modo de juego con partidas cooperativas PvE para hasta 6 jugadores, entre muchas otras novedades.

Ampliar

Además, la Ultimate Edition llegará con todos los DLC lanzados hasta el momento, incluyendo los extras de reserva y el pack Ascended, junto ala expansión Fire & Darkness. Pero hay más; las versiones de Xbox disfrutarán de una serie de mejoras visuales exclusivas como la frecuencia de actualización variable y Dolby Vision para pantallas HDR.

Godfall Ultimate Edition estará disponible el próximo 7 de abril de 2022 para PC (Epic Games Store y Steam), PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S por 39,99 euros, aunque en Steam y Xbox se podrá disfrutar de un descuento de lanzamiento para quedarse en 29,99 euros. No dudéis en consultar nuestro análisis original de Godfall a través del siguiente enlace.

Fuente | Gearbox

Godfall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • RPG
  • Acción

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox Publishing para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

Carátula de Godfall
6.2