Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Godfall: Challenger Edition, entre los juegos gratis de Epic Games Store

Prison Architect también ha sido elegido como el título que podremos descargarnos en la plataforma y mantenerlo en nuestra biblioteca de manera permanente.

Actualizado a
Godfall: Challenger Edition, entre los juegos gratis de Epic Games Store

Uno de los juegos de PS Plus para el mes de diciembre también es uno de los títulos gratis de Epic Games Store. Godfall: Challenger Edition se une a la amplia lista de productos que la plataforma ha regalado a lo largo de estos años. No llega solo, ya que en esa ocasión lo acompaña Prison Architect. Ambos estarán disponibles hasta el próximo 16 de diciembre a las 17:00 (CEST), fecha en la que serán sustituidos por un "juego misterioso".

Godfall: Challenger Edition ha traído consigo cierta polémica, puesto que no se trata del juego completo. El título de acción desarrollado por Counterplay Games y editado por Gearbox regresa por tanto con una edición recortada, que también se pondrá a la venta, aunque a precio reducido. Desde el estudio defienden que no es una demo ni una versión de prueba. De hecho, incluye todo el contenido del endgame: Portador de la Luz, Piedras del Sueño y Torre de las Prueba. Te invitamos a consultar esta noticia para descubrir los contenidos desgranados.

¿Has pensado alguna vez en convertirte en el alcaide de una cárcel? Probablemente no, pero en caso de que lo hayas hecho o de que tengas curiosidad siempre puedes hacerlo de manera virtual. Prison Architect nos invita a contener a los delincuentes más peligrosos del mundo. Para hacerlo, tendrás que diseñar al dedillo la distribución de la prisión, así como gestionar cualquier contingencia que pudiera surgir entre los gruesos muros del lugar.

Cómo descargarlos en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Godfall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • RPG
  • Acción

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox Publishing para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

Carátula de Godfall
6.2